La desidia

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


©ELRINCONDEKEREN


Qué si no se quieren. Qué él  solo la quiere por el dinero. Ella no se relaciona con nadie. No salen de casa. Apenas basta con unas palabras para la desidia y las discusiones en medio de la noche , las malas caras, los lamentos por una palabra mal dicha. Son las espinas de una semana en puño y lanzas a ver quién dice el dolor más punzante. 

...Siguen las habladurías...

Pero cuando en silencio surge la calma y la quietud , el sentimiento se hace presente y brota el verdadero amor. Por recordar como un día no fue y sin embargo, fue aplacado con el primer día en que se dieron cuenta que se amaron y se amarían eternamente. 

...El amor fluye...





Comentarios

  1. Cosas que pasan dentro de una relación... mas tarde regresare para escuchar los vídeos que colocaste, en el trabajo no cuento con bocinas XD
    Os mando un fuerte abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces sucede pero es tarea de cada uno, ver lo bueno y aportarse todo lo bueno además, de ayudarse mutuamente. Ya se sabe que no es un camino de rosas una relación, pero se puede hacer más liviano comprendiendose y animadose mutuamente. Gracias por pasarte. Un saludo!!

      Eliminar
  2. En las relaciones amorosas es curiosamente donde se escuchan las cosas más bonitas y curiosamente, las más ofensivas del mundo. Casi me quedo con el amor animal, en casi todos los sentidos ja,ja,ja.
    Saludos Keren y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Claro, porque el amor envuelve las cosas cosas. Nada es un camino de rosas pero claro como tu eres hombre, quizás el amor animal es lo que más os va jajaja aunque también hay mujeres... que déjalas sueltas jeje! Buen fin de semana, me has hecho reir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar