Ir al contenido principal

¡FELIZ NAVIDAD!

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Me gustaría poder decir que ésta entrada la tenía preparada y pensada pero no es así. Estoy escribiendo sobre la marcha porque muy a pesar de que las fiestas se nos han venido encima y no he avisado de cual sería mi actividad por estas fechas estoy aquí tecleando con una alegría entre morriña por a los que me gustaría ver y la otra alegría, de los con quién estoy. 

Suelo hacer balance de cómo me ha ido el año por estas fechas pero no quiero adelantarme demasiado pues aun no ha llegado noche vieja. Sin embargo me siento con mucho animo de recordar el 2017 con mucho cariño y porque no, con algo de horror también. 

Comencé cumpliendo ya un año en la trayectoria de este blog que tanto me ha aportado. Si dijera que solo me ha traído alegrías no sería cierto. También es verdad que muchos quebraderos de cabeza, enfados con el ordenador y con la compañía eléctrica que buena la hemos tenido ¿Lo recordáis? Aun con todo, el balance es muy positivo y los logros que voy a mencionar aunque haya cosas que no son ni por asomo relacionados con el blog. 

En mi lucha por mantenerme activa, así como también sentirme mejor conmigo misma comencé a caminar y en mi blog de AQUÍ. podéis comprobar mi evolución además de mi propio arte, las fotografías de la ciudad en la vivo y muchas emociones, me han llevado perder peso y mantenerme en un buen nivel de salud y que si lo miramos bien, ¿No es salud lo que queremos todos? No voy a mencionar el peso que he perdido porque creo que los que seguís mi otro blog y mis hazañas por la ciudad algo sabrán.

Ha sido un año en el que más relatos de todo tipo he publicado y del que más orgullosa me siento. Quizás no sea algo significativo si solo digo esto pero lo cierto es que he conseguido salir de una zona de confort que me ha llevado a querer jugar más con las letras y ello me recuerda que hay una historia que me gustaría compartirles más adelante. Todo a su debido tiempo.

He conseguido captar la atención de personas que si yo lo pienso bien, en otras circunstancias no se habrían dado. Y como muchos comentáis en vuestras interfaces, esas personas siempre dan su critica constructiva y la que no tanto. He animado a gente a dar su opinión y hace querer pensar que a liberarse un poco también ellos y ellas, lo cual, me alegra y me enorgullece enormemente. 

Ganar premios quizás sea el motivo u objetivo de muchos, no solo por la visibilidad pero para mi ha significado que algo que tanto tiempo hacia en secreto, estuviera valorado. Lo podré hacer mejor o peor, está claro que no todos tenemos la misma opinión y que de todo se puede mejorar ¿Cierto? 

Me ha ayudado ponerme terca con aquello que quería hacer y que al darle muchas vueltas he visto al iniciarme en el ordenador el buen hacer de unos mentores, colegas o digamosle colegas internautas ¿Porque no? porque sin la interactuación no se podría progresar, creo que en algunos puntos si que he mejorado pero está claro que es un camino en el nunca se acaba de saber todo. jeje!

Me hace sentirme pletórica haber participado en un taller de escritura y que de entre tantos seleccionados mi relato corto apareciera en un libro benéfico, del cual no gano nada pero el simple mero hecho de que contaran con mi relato, me hizo pensar que quizás, tan mal, no escribo. 

Hoy es Navidad , y aunque debería de estar recogiendo la mesa de lo de ayer me he sentado a escribiros porque me apetecía mucho y porque detrás de muchos enfados, melancolía, tristezas hay también mucha alegría. Demasiada. En unos años en los que la Navidad no ha sido del todo buena siempre he gozado de cariño y de llamadas de la familia y conocidos pero siempre de mi compañero. 

Gracias a todos los que echáis un vistazo, os quedáis, leéis y comentáis. Hoy es un día muy bonito para mi. He conseguido metas que creía que nunca lograría y después viene mi cumpleaños ¡Vaya tela! 

Lo dicho, se puede comer turrón, gambas, chocolate pero sobre todo, estar contentos con lo bueno que que conseguimos. Es triste hacer el balance después de un año entero pero peor sería no hacerlo. 

Comed, reíd, Escribid o no hagáis nada en estas fiestas solo disfrutad. Que la bascula simpre tendrá tiempo de medir y si no, ya lo hacemos nosotros mismos con nuestras particulares criticas que aunque parezca una masacre automachacadora, nos ayuda a fijar un rumbo y a saber qué queremos. 

Gracias a todos, 
de corazón 

El Rincón de Keren

( Todos, desde los más nuevos, hasta los más viejos visitantes, ocupáis y conformáis este blog. No sería justo mencionar a unos y otros no. quedáis avisados, HACÉIS MUCHO BIEN)



©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Felicidades Keren, por un año muy intenso de blog, de relatos, de historias, de inspiraciones poéticas y por la apertura también de tu otro blog personal.
    Desearte también un excelente cierre de año y un próximo año lleno de éxitos en todas las facetas de tu vida.
    Abrazos y a seguir disfrutando del turrón, las uvas, tu cumple, los reyes y por supuesto de El rincón de Keren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Mis mejores deseos para tu blog y generosas cantidades de alegrías en todo lo que lleves a cabo. ¡Un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

Me Gusta

Entradas populares de este blog

Sueños destripados

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Imagen retocada extraída de Google Manos protectoras  Supieron cuidar pero jamás dar un aliento Cada pequeña esperanza  Derrotada con la más nimia palabra Caminante de la vida,  Exploradora en el gusto Jamás dejaste de soñar  Efímero como un segundo  Detuviste tus ganas de crecer Enterrando sueños mágicos que  No llegaron a su punto álgido  "Esto no sirve"  "Aquello nunca será de provecho"  Somos magia encajonada  Solo los que sueñan con fuerza y Despliegan ese poder  Alcanzan la realidad en su mente.  Acude a tu mente pero  Jamás desaparecieron las ganas  Sueños destripados Imaginando lo que pudo ser  Qué no es y  Lo que te hubiera gustado explotar El camino fue sin perder ese rescoldo de polvo de hada Emerge de tus más escondidos interiores Basta un chasquido  Basta una ilusión  Para esbozar una sonrisa porque  Aunque hayan pa

Mes del amor - Entrevista a Paulo Akam

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN! ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! En estos días habéis visto que la soledad me ha acompañado, pero lo que para unos es estar en pareja, para el resto del mundo es estar solo y con nuestras cosas, que tampoco se está nada mal.  Para aquellos que aún con esas, quieran estar cerca de alguna historia de amor o sentirse más cerca de su cuerpo y erotismo, os recomiendo, 3 lecturas... pero antes, haremos un un poco de memoria de las lecturas que han pasado por aquí y por el blog personal.  -VISIONA ESTE VÍDEO- Hacemos un paréntesis para conocer a Paulo Akam, autor de El Aroma de los mangos, el cual me hizo vivir una historia de amor digna, para mi gustado, de cine. Pero para los que no lo recuerden, os recuerdo esta reseña. EL AROMA DE LOS MANGOS:  Ema se verá debatirá entre el amor de su vida y volver a casa.  -ENLACE AQUÍ Sin embargo, no podía pasar sin saber un poco más sobre el escritor que ha pasado su vida dividida entre Es

Microrrelato en Prosa: Conticinio

  ¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! ¿Cómo estáis? Creo quizás no os vayáis a creer esto, pero llevo meses trabajando en este relato que ha sido en el pensamiento y después en la hoja, luego en el ordenador y finalmente en el blog. Creo que, perfectamente tres meses pero aun podría seguir y es que no parece del todo bueno así que he decidido que seáis vosotros quien lo decidáis.  No se habrá quedado lo suficientemente bien, pero lo intento.  Espero sea de agrado.   MICORRELATO  Las tenues luces de la estancia me animan a encender una vela perfumada, acompañándola de una taza de café. Para ello:   me desperezo estirando los brazos hacia arriba, tirando de ellos con un gesto. Emito un bostezo que me saca de la pesadez, me levanto con cuidado; cojo mi taza negra, me dirijo hacia la cocina y pongo a hervir la cafetera. Mientras, aprovecho para mirar los últimos rayos del sol que se filtran. Alzo la vista, miro por la ventana, entre las rejillas que tiene esta, un