¡Aviso! Nueva dinámica: El Rincón de Keren

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

¿Cómo han ido las fiestas?
Esas fiestas en las que la gran mayoría de nosotros estamos algo más acompañados que de costumbre. 
¿Os comisteis todas las uvas?
Si os sincera... A mi nunca me da tiempo 
¿Quedarán deseos por cumplir?
Hablemos de deseos y de cosas posibles pues. 

Cabecera nueva del blog ©ElRincóndeKeren

Como muchos ya habéis observado, El Rincón de Keren, ha sufrido cambios. Uno de ellos más significativo es la cabecera que nos lleva a imaginar que, aquí se escribe y es esa la idea. Sentía que la anterior cabecera no reflejaba del todo todo lo que yo hacía en mi rincón. Además, creo que le da un aire más serio y formal. 

Debajo de este, podemos encontrar el inicio del blog que lejos de parecer una empresa, si que quería reflejar la trayectoria. 



A la izquierda, como novedad, están las etiquetas que algunos ya conocen,y creo que otros no, y están situadas no solo a la izquierda sino que también al final de la página dando paso también a seguir leyendo otras entradas. Por lo demás, hay otros intereses posibles a la derecha como entradas destacadas, seguidores, entradas populares y premios.

NUEVA DINÁMICA DEL BLOG

Debido a que necesito tiempo del que quiero degustar leyendoos y comentaros a todos y además, para tener tiempo de corregir mis textos, solo publicaré 3 dias a la semana y esto dista de la siguiente manera: 

Lunes
Entrada de El Rincón de Keren.

Martes
Descanso y por consiguiente lecturas de los que me comentan y dedican su tiempo a leerme con el correspondiente comentario + Creación de una entrada y corrección de ellos ( o varios textos ) para publicar el Miércoles. 

Miércoles
Publicación de la Entrada creada en El Rincón de Keren.

Jueves
Descanso y creación de entrada y correcciones + Comentar (Como el  Martes)

Viernes
Publicación + Creación de las entradas de toda la semana (Al menos intentarlo durante todo el fin de semana)

Fin de semana
Trataré de escribir en el otro blog: Historias con "K"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como podéis comprobar, esto es para dar margen a que todo se pueda hacer. Algunos ya se habrán dado cuenta de que estos últimos días, debido a las fiestas escribia muy de higos a brevas pero ya está todo organizado y confesar que la organización es uno de los propósitos que quiero mejorar para este año. Creo que, es clave para un buen funcionamiento en todo lo que deseas llevar a cabo. Sin dejar cabos sueltos. 

Bueno, como la entrada se puede volver demasiado larga y prefiero que sean largas para las historias, reflexiones, poesías o todo lo referente al blog. Hasta aquí llega el AVISO INFORMATIVO SOBRE EL BLOG. 

¿Qué les parece?

Sigan portándose bien que ahora llegarán los Reyes Magos con su magia y sus historias nuevas. 




©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Hola Keren, pues te ha quedado súper chulo, además de muy bonito. O sea que ahora te vas a volver una chica sería y metódica, ja,ja,ja, ojú chiquilla que ordenadito lo tienes planeado. Pásame un planning de esos que yo también lo voy a hacer,ah y apuntarme al gym, estudiar italiano y dar clases de samba ;-)
    En serio, me encanta como te ha quedado el blog, en la versión móvil que estoy viendo, aparece un color azul precioso.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Vaya guasa llevas de las fiestas jajajaj Ordenado no sé, pero lo quiero intentar. De planning ... Yo creo que tu mismo sabes lo que te hace falta para tu blog jaja! venga, que aun quedan días de fiesta. Portate bien... que los Reyes Magos lo ven todo ;) Un abrazo y (Se nota que has estado por el sur) Feliz año nuevo.

      Eliminar
  2. Feliz año y el blog tiene una pinta estupenda, enhorabuena y a seguir escribiendo y leyendo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Estoy contenta de que te guste pero más me gusta a mi jeje! Feliz año bonita, mis felicitaciones por tu libro y demás proyectos en mente que tengas. Al final todo tiene su recompensa. ¡¡Abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar