El Rincón de Keren: Inexperta. Como la primera vez.

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Imagen extraída Google

Unas escuetas palabras escritas a ordenador y una breve frase que rezaba “…y es por eso debemos zanjar esto, por los dos, por…” no continuó leyendo. Aquello le causó una especie de desazón y un vuelco al corazón le dio mientras sorbía de la taza que se había servido. ¿Cómo se suponía que debía sentirse? ¿Debía aceptarlo y ya está? Habían compartido muchas cosas y él tenía sus manías en medio de tanto caos pero también había amor ¿O no?
Dejó junto a la taza la nota que había encontrado aquella mañana en la isleta de la cocina. Se dirigió al comedor y se dejó caer. Entrelazó el cojín, se lo acercó todo lo que pudo y hundió la cara en él. Su cara ardía así como sus lágrimas. <<¿Cómo habían llegado a ese punto? ¿Realmente se había acabado?>> Se preguntó.

Al incorporarse de nuevo, con las lágrimas humedeciendo aun sus mejillas, corrió en dirección a la habitación y comenzó a sacar cajas de cartón. No sabía muy bien que era lo que se proponía pero una especie de locura frenética se apoderó de ella y comenzó a echar en la caja todo lo de él tan rápido como le era posible: Una chaqueta, unos pantalones, un peluche, zapatillas de deporte… y lo más difícil, todas las fotografías que habían acumulado juntos. Entonces, se derrumbó. ¿Cómo dos personas habían construido tantas cosas? ¿Cómo podía haber tanto del otro en ella?

Tras un mar incontenible de lágrimas, observó las fotografías. Todas escondían algo en ellas, una cena, un cumpleaños, los primeros días… ella sentía que aún lo quería. No comprendía ese repentino cambio pero estaba decidida a deshacerse de todo y ese todo, también eran las fotografías. Comenzó a cortar en pequeños trozos cada foto hasta no dejar ni rastro. Luego lo tiró a la papelera y cogió el móvil que estaba en la mesita de noche cargándose.

Descubrió más fotografías, todas ellas expuestas al público. Era todo tan irreal… Desliza la pantalla en busca de una en concreto pero antes de que la encuentre, suena el teléfono fijo desde el otro lado del piso:

-          -¡Hola, Zenia! Te he llamado en cuanto me he enterado. Sé que lo que lo de Raúl no debe de ser fácil para ti… pero …

-       -…¿Cómo ha podido pasarme esto? Teníamos planes de futuro, estaba muy enamorada, estábamos muy enamorados …  - dice furiosa Zenia

-        -  … Zenia, perdona que te diga esto pero apenas hacía dos semanas que os conocíais. Quería habértelo dicho cuando me has cogido el teléfono pero esto no es ningún impedimento para que conozcas a alguien que de verdad ames porque… soy tu amiga y te quiero mucho pero te enamoras del primero que pasa pero yo creo que…

A Zenia le invadió una sensación extraña al oír aquellas palabras lo que le provocó que al mismo tiempo que esa sensación tomaba terreno soltara el auricular y…





Como muchos de aquellos que seguís mi Instagram sabréis, este es un texto que se sometió a votación y la propuesta que tengo en mente estará expuesta en los Stories este mediodía y por lo pronto, ¿Qué os parece el relato? ¿Qué creeis de Zenia? 

Estad atentos a mi Instragram, pues hay una propuesta para aquellos que me seguís en mi cuenta (@elrincondekeren) La propuesta estará puesta tanto en mi perfil como en mi Stories. 



©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Ahora mismo voy para Instagram para no perderme nada. Un beso y feliz dia de Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El desván de Vicensi,
      Gracias por interesarte por la propuesta. Nos vemos por Instagram. ¡Felices Reyes Magos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado, aunque me ha dejado confundido esa ultima parte de.. "una historia en instagram a votacion".

    ResponderEliminar
  3. Hola Frank,
    organizo una especie de concurso de relatos. Está explicado en Instagram en mi cuenta @elrincondekeren
    ¿Te animas?

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad, te visitare desde luego. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar