De final a comienzo

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos seguidores!



Si B hubiera mostrado lo que en realidad esperaba de aquella dicha, quizás ahora tendría lo que buscaba en ese amor que al parecer, ocupa un puesto privilegiado en sus escalones mal logrados. 



Fred, es un joven de veintiocho años que ha sido dañado y rasgado por el amor de unas pocas. Aquellas, que al ver un sueldo sustancioso, solo han visto la billetera para caprichos. Fred está harto ,aunque sin esfuerzo, a veces, logra lo que quiere ,pero en vez de buscar el amor en una botella de alcohol o en la barra de todos los jueves y los fines de semana, a suerte de una chica con una chica de unas copas de más, decide probar en internet. 
Al parecer no hace falta ningún requisito para que te hablen. Simplemente hay conversaciones. Muchas. Quizás demasiadas y algo superficiales. Deja pasar unos días.

B es ella y sus mal de amores maltratados. Si quería comenzar una nueva relación, debía ser con transparencia y sinceridad. 

Fred que ya lleva tiempo en la red, inserta un mensaje a Bella. Bella que tiene varias conversaciones, también contesta a Fred. Conversan. A B le parece un chico simpático. El único que no ha ido con dobles intenciones. Estaban teniendo una conversación como lo harían dos amigos de toda la vida. 

Las conversaciones se alargan hasta la noche. Después serían las llamadas a todas horas y finalmente, tras varias llamadas telefónicas, la desvirtualización. 

Quedan y pasean. Toman café, salen por la noche a bailar y parece que tienen mucho en común. De hecho, hasta parecen almas gemelas. Si los dos supieran que cada uno ha dado lo mejor de sí para llegar a un acercamiento, quizás no parecería sacado de una película romántica de fin de semana.

Al parecer, a Fred nunca le ha gustado salir a bailar, a B nunca le gustaron los chicos poco luchadores y conformistas. Fred es feliz al mínimo esfuerzo, aunque le agobia el trabajo y el poco recurso que a veces encuentra para dar con el trabajo adecuado. B se ilusiona y consigue todo aquello que se propone trazando objetivos, al parecer, tiene la esperanza de que si uno se esfuerza puede lograr lo que sea pero, sus inseguridades a veces la bloquean y eso a Fred le angustia. B siente que tiene que reprimir sus miedos y superarlos para no hacer sufrir a Fred. Fred aunque quiere mucho a B solo quiere vivir tranquilo aunque sea con poco al día en su trabajo. 

Los dos están abrumados por el giro de la relación después de diez años sin saber que, comenzaron por el final. 

©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. ¡Hola Keren!
    Tantas historias he oído a cerca de las relaciones virtuales (buenas y malas) que no me extraña que alguien recurra a ellas huyendo de la realidad. Lo mejor de todo es cuando salen bien. A mí, es que me gusta siempre lo de "fueron felices..."
    Un besazo. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Keren!

    Buena crónica de Tinder y sus circunstancias, ja,ja,ja.

    Ahora más en serio la frase con la que concluyes "Los dos están abrumados por el giro de la relación después de diez años sin saber que, comenzaron por el final", ya es un microrrelato en sí misma.

    Saludos y buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Yo no conozco Tinder pero por lo que he leído ha causado revuelo. jaja

      No lo había notado, que he creado como dos formas de hacerlo, la versión corta (Relato corto) y la micro (microcuento)
      "Cazador Cazado"
      Gracias por aportar.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado el relato Kerem. Parece una historia muy real y actual. Ultimamente las relaciones por internet estan a la orden del dia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, a cada momento más. Es algo que no creo que se pueda parar independientemente del uso que se le de.
      Celebro que te haya gustado.

      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar