Reseña: Anne Rice: - Crónicas Vampíricas - Lestat y el Reino de la Atlántida

HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores...


Les traigo una lectura bastante pesada, pero refiriéndome a lo largo
Ya habrán oído hablar de este libro el año pasado pero lo vuelvo a recordar por si 
a alguien le interesa. 
Estoy hablando de una de las 12 novelas que ha presidido por la Autora: Anne Rice. 
Concretamente, de:
'Crónicas Vampíricas, El Príncipe Lestat y los Reinos de la Atlántida'



Comenzamos.
Imagen propia 
©ElRincóndeKeren

AUTORA: ANNE RICE
NOVELA: -CRÓNICAS VAMPÍRICAS- EL PRÍNCIPE LESTAT Y LOS REINOS DE LA ATLÁNTIDA


Anne Rice, llevó a la gran pantalla esta saga de vampirismo como es entrevista con el vampiro en la que se suman en novela 11 entregas. Os hablo en este caso de la última entrega que aunque se pueden leer independientemente creo que sería bueno retroceder y leer las anteriores. 
Lestat, príncipe de los no-muertos escribe un libro en que relata la vida y sucesos de estos vampiros conectados a una gran red y rezuman de mucho intelecto, curiosidad por aprender y sobre todo, de amor. Una raza casi perfecta que les ha tocado vivir miles de años. La amenaza de que son les suscitará preguntas acerca de su presencia en este mundo. 
Todos siguen a Lestat pero, hay quien se siente incómodo. 

¿Podrán convivir y seguir viviendo entre mortales?

OPINIÓN: 

Es una gran apuesta para dar final a las 10 entregas que con esta hacen 11. Me ha transmitido mucha pureza, incitación a querer desarrollame como persona y es admirable algunos o más bien, todos, con gran delicadeza de la mano de prosa nos embelesa con los sucesos que creo que es de mucha astucia. 

El final me dejó algo sorprendida y con ganas de más. 

Hay que recordar que Anne Rice , expresó su retirada de las novelas vampíricas y ahora relata otros temas que sin embargo , despiertan igual interés. 

¿Continuará o comenzará otra saga?

Sin duda, lo recomiendo.


Autora: Anne Rice 
Título: Crónicas vampìricas, El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida
Género: Fantasía Romántica- Saga- Cuentos de Terror y Fantasmas
Nº Páginas: 608 
Fecha Publicación: 12.07.2017

Valoración PERSONAL: 9 ⭐


©El Rincón de Keren



Comentarios

  1. Hola Keren, me gusta más la portada del libro que la propia temática del mismo, creo que me estoy haciendo mayor,ja,ja,ja. Lo que me fascina es como una autora de un libro pueda tirar del hilo durante once libros y pegarse en este último ni más ni menos, que la paliza de escribir 608 paginas como citas. Desde luego imaginación no debe faltarle.
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      La v erdad es que sí, destila mucho con lo que jugar, y te aseguro que se lee del tirón, no se te hace pesado en ningún capítulo. O al menos a mi no. Ya hace tiempo que me lo leí pero me daba cosa hacer reseña por que he visto algunas, sobre este que les han salido requete documentado por lo que yo solo te doy un aperitivo. jeje

      Abrazos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Es una autora increíble para los amantes del mundo de los vampiros. Tengo varios de sus libros pero aún no me he puesto con ellos y Crónicas vampíricas también me espera, es un mundo que me apasiona y yo lo recomiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado. Tiene una gran habilidad de transmitir. Un gran saludo.

      Eliminar
  3. No me llama mucho la atención la temática y más porque es una serie de 11libros que aunque como dices se leen muy bien me da un poco de pereza. Imagino que todo es empezar porque por lo que leo consigue que se lean bien y entretegan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita,
      Sí, se leen bien y del tirón. Quizás es muy juvenil pero si que te deja un buen sabor de boca con respecto a algunos temas. Si que es cierto, también, que final no es del todo para tirar cohetes, ahora bien, tengo alguna otras lecturas que voy guardando para mostrar mi opinión por lo que quizás, futuras lecturas sean mejor acogidas. Y no pasa nada, es igual de válido.

      Gracias por la aportación.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar