Relato: "Tú dame cosas buenas..."

¡Hola mis seguidores, mis lectores habituales y lectores nuevos!

Almería (Verano 2018) Imagen propia
Soy el respiro al caer la noche. A veces quisiera que el momento culminante me diera un soplo de aire, que las aceras mojadas no rezumaran el Azahar que otros atardeceres me han brindado pero es que el cariño que desprende el ardiente día, despiertan mis ganas de brindarte otro día en una jornada en la que el día ha pasado, tú solo dame cosas buenas que yo....:



...Si el aire no se detuviera al entrar en una calle, si no volviera a soplar y rozara el cabello y la piel con la que te veo, si cada día le doy una oportunidad a la gente para tener motivos por los que verme... quizá, tu risueña mirada, olvidaría la verdadera localización del Norte, quizá una parte de ti sentiría que no ha aprovechado ese momento.¿Quién soy yo para preguntar?

Cada mañana, ves a mi hermano con otro color, otro aire y otros ojos. Cada día entiendes que ha comenzado una mañana y no es sino, aquel camino en medio del silencio y poco a poco, al despertar, la algarabía despierta con un humor igual o diferente al tuyo. Les ofrece una pizca de su luz en medio de tanta obscuridad, y es el canto de antaño quien despertaba tu cuerpo, es hoy los rayos de mi hermano quien con su sutil destello, te levanta y corres las cortinas. Tú solo busca cosas buenas...

Echando lo malo y dejando lo bueno, brindas las horas de la luminiscencia en su transformación, deseas sentirlo en cada poro de tu piel cuando el calor no solo te calienta, cuando el calor ha quedado atrás, y los árboles, comienzan a verse rociados de esa bruma incandescente según su perspectiva. Me recuerdan los días helados al acabar las horas, o cuando el aroma vespertino después de su lucha por mantenerse en lo más alto el sol, cae y el arrebol cómo spray, oxigena la mirada del que ocasionalmente se detiene a ver su despedida. Te muestro el aviso de un día bueno...

No es la ida de lo que tuviste, es que, mañana tendrás algo igual o incluso mejor. Soy ese suspiro por la calle del amor, dónde la ternura y las prisas se amansan para caminar a un ritmo lento. En medio del caos que no irrumpirá el sonido acústico, te encontraré adivinando, una vez más , que te doy cosas por las que merecerán la pena pasar. Por eso, tú sigue dándome cosas buenas...

©️El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Hola Keren, me encantan los títulos que eliges últimamente y además lo bien que luego los integras en el texto final.

    Con tu permiso subrayo este pasaje por su color poético: " Soy ese suspiro por la calle del amor, dónde la ternura y las prisas se amansan para caminar a un ritmo lento. En medio del caos que no irrumpirá el sonido acústico, te encontraré adivinando, una vez más , que te doy cosas por las que merecerán la pena pasar. Por eso, tú sigue dándome cosas buenas...

    Feliz incio de semana Keren, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una alegría que gente que como tú que lleva lo mismo o más de su punto de vista,y me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  2. La verdad que tu texto es poéticamente romántico! Me encanta esa quietud, serenidad con la que expresas tu sentir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy,
      Primero gracias y bienvenida de nuevo al blog. Es cierto que la prosa me gusta mucho y procuro dejarlo lo mejor que pueda y con la buena sensación de haber hecho lo que yo quería y si además gusta, un extra ;)

      Nos vamos viendo.

      Eliminar
  3. Te he visto en FB me gusta tu forma de liar con idilio con las palabras les haces el amor me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Me hace gracia cómo lo dices, me he reído. Gracias por pasarte por el blog.

      Nos vamos viendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar