Prosa: Selva incongruente

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



En algún rescoldo de mis cenizas, hay un corazón intacto que ha florido con el alma hasta extasiarse. 

¿Será amor? ¿Será amistad?


Este corazón, sólo siente que la vida es un fluvial lleno de la irremediable locura de conversaciones que no tienen fin, que acaban y las horas se afanan por querer continuar. 

Alguna vez oí tan fuerte el latido que trastocaba mis pasos en la oscuridad al saber de aquella: Más nueva, más reciente, interesante... ella se deslizaba por tus letras inacabadas en textos comprimidos, para que no sospechara el desvarío por ella, esa irrefrenable pasión colosal que de desbocaba al paso de unos tacones bien sujetos, a esos pies de largas piernas sugerentes, que quitarían el hipo a cualquiera. 

Mi vagar por la penumbra auguraba noches instadas por el alcohol insensibilizado repitiéndome una y otra vez "Yo soy más fuego, dile que yo soy mejor que ella porque yo sé, ella es de cera y luego desespera"

Un pecho sinuoso, unos brazos bien trabajados, culo respingón, una personalidad arrolladora... nos comemos a miradas... pero yo te sigo buscando en la noche en cada vaso servido por "David". Creo que todos usan ese nombre, o me lo habrá parecido. No me importa. Oigo más fuerte el corazón que nunca. No vacila, es fuerte y ha ganado a la esperanza, o tal vez me estoy rompiendo por no ser todo aquello que él ve en mi. "Dime que tu me quieres"

En algún lugar donde se hayan las luces, un atisbo de cordura, conduce hoy tus letras al borde de mis anhelos, al verdadero sentir del que logra emocionar. Con tus palabras, con tu don de gentes, con la labia natural que no añade ninguna miga forzada. Sé que me quieres, yo te sigo buscando en la noche cómo quien busca de puerta en puerta la atención a sus plegarias, cómo peregrina a las plegarias del dictado del corazón, teniendo añoranza de a las largas conversaciones, los chistes malos, tus consejos que sin quererlo me dabas, "Dime que tu me quieres"...

Me encuentro en la jungla del mal, donde puedo esperar las inefables sensaciones que afloran en las aguas, en el despertar de un alba, donde palmeras, bruma, calor y desasosiego tempranito azotan las mañanas distrayendo a los felinos con su caza, haciendo explorar a la aves, la ley del más fuerte hará conmigo lo que el corazón y la vida se arriesguen a soportar. Pero no quiero morir en un "Hola"

Tu encanto es cómo los ingredientes de un plato elaborado: Una pizca de bondad, una poca de severidad, otra de diversión, otra consejera y tal vez en un nido incongruente de esta selva de emociones, nunca fuimos un amor. Sino tal vez una iguana, adaptándose a las circunstancias, al dolor a la pena por verte bien y mejor que yo, a la rabia por no luchar en esto que llamamos relacionarnos. Tanto es así que, que "ya no puedo caminar" me debilita tu ausencia, pero reconozco que me elevaste, tus letras me inspiraron, y tu tinta fue la melodía y voz que anida en en el pensamiento dormido. Por eso, salvajes y todo, al popurrí de los reproches, seremos la fiesta que anidan en la cordura de un texto sin comentarios.

Ya no me hace falta que me digas que me quieres, pero te sigo buscando en la noche ...





©️El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Feliz de visitarte por fin, Keren.

    Al menos, "ya no me hace falta que me digas que me quieres" y sin embargo "te sigo buscando en la noche ...".

    Un saludo y sigue disfrutando compartiendo tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!!
      Gracias por pasarte por mi blog. Encantada de tenerte en mi blog.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, Keren.
    Encantada de disfrutar de tus letras.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Amalia!
      Me alegra que te haya gustado el relato.
      Espero verte pronto por aquí, a ti también.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Un disfrute total esta lectura! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      Celebro que te haya gustado. Me hace muy felíz.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Cuánto disfruto amiga de tus relatos, este especialmente me ha gustado, por cierto no me llegan tus publicaciones, no entiendo por qué?? Al pasarte por mi blog he llegado aquí, gracias por indicarme el camino.

    Un cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Rosana!!
      Yo he tenido que buscarte en la lista de lectura pero en Mewe no te encuentro. Además, estoy un poco desaparecida porque dije que, me gustaría dar tiempo para corregir los textos: dejarlos reposar para ver fallos, etc

      No sabes cuánto me alegra viniendo de ti, el hecho de que te guste. En serio, es que me hace muy feliz.

      * Si no me encuentras en la lista de lectura de blogger, intentalo por Mewe o por alguna red socila como twitter o instagram @kturmo

      Nos vamos leyendo preciosa.
      Un gran saludo, amiga.

      Eliminar
  5. Una lectura muy entretenida Keren, he disfrutado mucho con su lectura. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicens,
      Cómo siempre, un placer tenerte entre mis letras. Celebro que hayas disfrutado tanto cómo yo.

      Besos y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  6. No se que ha pasado con mi anterior comentario Keren, pero te decía que a pesar de que te sigo a mi lista de lectura no llegan tus nuevas entradas,... y ahora como no tenemos G+ es casi imposible seguirte,... a pesar de todo me ha encantado tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toño,
      Creo que si no aparezco en la lista de lectura, podrías probar a seguir la páqgina, puedes seguirme en Mewe o en las diferentes redes sociales. La verdad, no sé qué puede estar sucediendo...

      Me alegra mucho que te haya gustado.

      Saludos y gracias por pasar.
      Feliz finde.

      Eliminar
  7. ¡Hola Keren!
    Un texto lleno de bellos contrastes y palabras que evocan un sin fin de emociones diversas como el amor en todas sus variantes.
    La canción que acompaña tu historia me ha parecido muy sugerente con este tema que tratas y el ritmo es buenísimo. Digamos que todo armoniza muy bien.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella,
      Me enorgullece y me hace sentir pletorica que te guste, sobre todo, el texto. Espero poder seguir escribiendo más. Espero también, verte por aquí.

      Abrazos grandiosos para ti también y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Me ha gustado leerte. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias trini, me alegra que te haya gustado. Buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Ohhhhh que bonito. Que tierno jo, cuantos sentimientos, es genial que estés tan creativa. Vas atener que empezar a recopilar y publicar libros con tan buen material. Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Me alegra mucho que te haya gustado sobre todo porque es de los más intensos y que creía que a lo mejor, no podía funcionar pero puse todo de mi para escribirlo.

      Nos vamos leyendo.
      Abrazos, amiga!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar