Libros: Mis lecturas actuales (junio)

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

No soy dada a explicar cosas en este blog, más allá de los relatos, las poesías, los retos y todo lo que sea escritura, pero con tal de salir de la rutina y romper un poco el molde. Os vengo a hablar un poco de las lecturas que tengo entre manos. 

Fui a la biblioteca de mi ciudad, las más cercana a mi casa, solo que por hache o por be ya ha llegado el horario de verano y no conseguía encontrar la biblioteca abierta los días que me dejaba caer y cómo siempre hay tantos quehaceres, y a veces, vamos con la prisa, por eso creo que no atinaba, con lo fácil que es mirar el horario y salir de dudas pero bueno, sarna con gusto no pica ¿no? o eso dicen. 

Tenía que devolver dos libros. Uno de ellos,  que leí gustosamente, e hice la reseña para Historias con "K" sobre Rosa Regàs y su Viento Armado, (Por eso veis menos reseñas en el blog, por que voy alternando de blog)
El libro es en prosa y cómo muchos habréis notado en mi blog El Rincón de Keren, soy muy de prosas y poesías. Quedé encantada con Viento Armado, así que he vuelto a repetir de Autora esta vez con este y otro de otra Autora. 

Imagen propia
©️elrincondekeren
Cómo podéis comprobar, he escogido: DIARIO DE UNA ABUELA DE VERANO de Rosa Regàs y La casa de los amores imposibles que es por el que he comenzado. 

Me decidí a comenzar por el más largo. Es algo que hago siempre, no sé porqué. Es algo que hago mucho. La casa de los amores imposibles, tiene cómo unas cuatrocientas páginas  y el otro unas doscientas. 

¿Vosotras/os soléis comenzar siempre por el libro más largo, o el más corto?

Por ahora, tengo unas muy buenas impresiones sobre la casa de los amores imposibles y por ahora, os diré que ya iré dando detalle por las redes sociales. 

Lo único que anhelo de mi biblioteca habitual, es la ausencia de libros de Fantasía y es que, estoy cómo loca por poder adquirirlos. Pero por ahora, tendremos que  conformarnos con la gran noticia de que cerca del centro de la ciudad sureña, abrirán al público, una nueva  Biblioteca: más grande, con más capacidad y esperemos que con mucha variedad. 

Mientras tanto, disfrutando de estas benditas Bibliotecas pequeñas y todo lo que en ellas acabo encontrando. 

Si te ha gustado esta sección házmelo saber. 
Me hará ilusión. 

Gracias por leer. 


©️El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Hola Keren, es genial que siga habiendo bibliotecas, y casi una noticia única que sigan abriendo nuevas, y adaptándolas a las nuevas tecnologías. Yo incluso cuando era un niño iba a las bibliotecas y me encantaban los libros del Barco de Vapor o los libro-aventuras. Respecto a lo que comentas de las lecturas, yo supongo que si cogiera ahora dos libros a la vez comenzaría por el de menor interés para dejar de postre el qué más me llamara la atención de los dos.

    Un gran saludo, y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, qué casualidad, yo también leía los de barco de Vapor. Un poco de todo, en catalán y en castellano. Pero lo que sí veía era que las bibliotecas eran un punto de unión entre los jóvenes.Algo así como el sitio donde quedar y luego ir a otro lugar. Bien, gracias por pasarte por estos lares.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Me encanta leer, así que creo que son muy interesantes las bibliotecas.
    Un abrazo. Feliz mes de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia,
      A mi también llevo acudiendo poco, desde la adolescencia pero hubo un parón bastante grande y dejé de leer. Por suerte, unos años más tarde, viendo cuarto milenio, volví a retomar el gusto por la lectura y lo estoy pasando en grande.

      Gracias por pasar.
      Saludos y feliz semana y comienzo de mes.

      Eliminar
  3. Me gustan las dos lecturas que has elegido para el verano. Yo hago como tu siempre empiezo por el más largo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicens!
      bien!! eres de las mías. Me alegra saberlo. Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar