Dinámica del blog : ¡ BIENVENIDOS A LOS NUEVOS !

¡Hola, mis seguidores , lectores habituales y nuevos lectores!

¡Bienvenidos a los que acaban de llegar!
Para los que no conozcáis el blog de

EL RINCÓN DE KEREN 


-Imáqen propia-
©️elrincondekeren


Os dejo este enlace, en el que ya hablé en su momento sobre la dinámica del blog. 

Dinámica del blog: ¡Bienvendos a los nuevos! (Desde este verano)

Desde este verano la cosa no ha cambiado mucho, excepto por las nuevas pestañas que podeis observar en el blog:

·Raza· y ·Versos·


En la pestaña Raza, encontrareis temas relacionados como bien dice la palabra relacionadas con la piel, la etnia y la identidad. (Aun está por ver) Además podrán ser relatos o bien poesía. Si puedo, también haré una especie de "relato-reflexión" en el que poner en orden las ideas de mi cabeza e intentar mostrar cómo lo siento.

Los ya asiduos al blog de El Rincón de Keren , saben que este blog ha tenido muchos más versos en los inicios, que relatos. El caso es que, lo he ido dejando pero creo que es bueno, retomarlos. Me hacen sentir muy plena y creo que estaría bien adoptar otra dirección. 

Os dejo algunas de las entradas que hacen honor a estas dos etiquetas mezcladas:

Verso Libre: Negra soy  ;  Relato: El Espejo Negro 

Puedes navegar por las pestañas que aparecen en la parte superior de la entrada desde el ordenador. 



COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA


Como la gran mayoría de los habitantes del país comienzo mi día con un café y quiero que pienses en el balance de la semana. Esta entrada, o post, hubiera quedado mejor un domingo pero siendo lunes y con la imperiosa necesidad de arrancar de alguna manera, cada semana mejor, y con los ya conocidos imprevistos que nos acechan cada día: Problemas, actividades que comienzan, horarios locos, trabajo fuera o desde casa, una día más para aquellos que no trabajan en los que encontrar ese algo que les motive... etc 

Siempre digo que nunca se esta igual, ni después de un año, ni después de una semana. Haz un balance de lo que has conseguido, independientemente de lo que conlleve tu día a día. Apunta o mentaliza todo lo bueno. ¿Qué querrías mejorar o qué querrías comenzar? ahora mismo, solo apunta eso y comienza a desperezarte, que no sean muchas cosas para que conforme vas avanzando la semana, ir añadiendo más, y sobre todo, lo más importante es hacerlo. No importa el orden ni la hora. 



 SI TE FIJAS, YA HAS HECHO ALGO NUEVO Y HAS CAMBIADO ALGO, YA HAS PROGRAMADO TU DÍA

Eso que has apuntado, va a ser esas cinco o cuatro cosas que has repartido con las obligaciones  que mientras vas haciendo, vas a repetirte y vas a ir haciendo mientras acomodas tu casa o compras esas  otras cuatro cosas que necesitas para pasar la semana. 

Y mientras te preguntas qué tiene que ver este post con un blog literario, te diré que veo muy a menudo, muchas Bloggers que no pueden con todo o no pueden arrancar el lunes como quisieran o tienen muchos problemas. Sean cuales sean. 

Este es mi pequeño secreto para ir comenzando la semana desde el domingo pero sirve también para ese día en el que quieras comenzar. 

Recuerda que si has tenido un día tan terrible, en Twitter, dejé colgado el Domingo un microcuento que habla sobre estar estancada en el dolor. (@Kturmo) <= Puedes clicar para verlo. 

Así que haz un balance sobre lo bueno de cada semana. 
RECALCÚLA TU SEMANA Y TODO LO QUE HAS HECHO. 

Si quieres saber más cosas sobre cómo me organizo, solo tienes que dejarme constancia en los comentarios o en el casillero de (*) Me gusta (*) Interesante (*) Guay ¿Cuál eliges?


Además, deciros que tengo preparado un relato muy chulo que tengo que corregir y que creo que os puede gustar mucho, pero como siempre, es bastante largo. (notengo remedio jeje!)

A la derecha del blog, podeis encontrar los días que se suele publicar. Solamente me queda desearos un feliz lunes y os espero a todas /os el próximo día. 


FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Vistas desde la cocina
Barcelona


©️El Rincón Keren

Comentarios

  1. El café y su humo revoltoso es la primera relación que establecen muchos humanos para comenzar el día. Y el lunes mucho más. Respecto al blog me acabo de fijar en las pestañas y aunque son muy numerosas reflejan bien las secciones. En lo personal organizo mis entradas más o menos con un mes de antelación. Me refiero al día o días de publicación. Sin una buena planificación de contenidos y días es mucho más complejo.

    Buena semana Keren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ya sabía yo que eras organizado. Yo suelo realizar todo desde el fin de semana. Los lunes aunque parezca una tontería, hacer balance me ayuda a poner todo en orden. (O el domingo por la noche en su defecto)

      Me apetecía dar la bienvenida a los nuevos. Y a ti, asiduo del blog, gracias por pasarte. He tenido lio hoy pero ya estoy por estos lares.

      Saludos y nos vamos viendo.
      Buena semana para ti también.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar