Ir al contenido principal

¡Adiós, 2019! ¡Hola, 2020!

¡HOLA, MIS SEGUIDORES; Lectores habituales y nuevos lectores!



Con la tecnología de
'CANVA'
By elrincondekeren

Buenas a todos, 
Muchos ya conocen este blog: EL RINCÓN DE KEREN. Lugar en el que se relatan historias de todo tipo, y además encontrais opiniones, reseñas y a veces, aunque no venga al caso, consejos. 

En esta estapa de 2019, he sufrido cambios, demasiados: 


  • He relatado todo aquello que me ha venido a la mente, en un total de... 98 entradas cual más variada encontraréis entre poesías y relatos que podréis descubrir. 
  • He viajado y conocido a gente maja, además de que ese viaje me dio un libro. 
  • Mi libro ha permanecido desde 2017 en los top 100 (No en una buena posición pero creo que para lo desastre que salió me motiva mucho) 
  • Este octubre más o menos, fui seleccionada por una pagina que conocí en Twitter por mejor aportación en tuit (lo podéis ver a la derecha del blog) 
  • Mi blog Historias con "K" fue reblogueado en un blog con bastantes seguidores y la culpa la tuvo una reseña de una autora que iba a ser homenajeada y añadieron mi reseña como aportación. 
  • Comencé el viaje de volver a formarme aunque ya había hecho algún curso anteriormente pero sin certificar, este año, con algo más de holgura económica (Dentro de lo que cabe) saque el curso con un 74,5% de aprobado. 
  • He llorado mucho, (Demasiado), gritado y he reconocido los errores que he cometido. 
  • (Por una de esas alegrías de la vida, gané un sorteo en Instagram. Pero mira qué cuesta eh?! me cachis en la mar!)

Toca comenzar una nueva etapa en la que ... 
  • Caminaré sola 
  • No voy a tener la comodidad de la pareja 
  • Comienzo proyecto bebé (Ya iré contando)
  • Comienzo lecturas nuevas 
  • Voy a hacer aquello que me hace bien, aunque ello dependa de mis miedos 
  • Tengo que aprender a ser consecuente a pesar de mi carácter
  • En el que vuelvo con la familia a pesar de que estoy muy asustada de lo que me pueda llegar ahora 
  • Vuelvo a enzarzarme en las ilustraciones para Historias con "K"
  • Reacondiciono el verdadero objetivo de El Rincón de Keren sin que interfieran las emociones 
  • Vuelvo hacer nuevas y mejores relaciones... (Creéis que podré) 
Y... Hago un alto porque volver, es regresar y regresar es adoptar viejas costumbres. En este caso, hago caso de lo que me hace bien, ahondo en lo que verdaderamente me hace feliz porque en realidad, todos sabemos qué nos viene bien y me da vergüenza porque parezco novata pero llevo unos días que he vuelto a retomar mis ejercicios y a cuidarme y el animo me ha cambiado tanto que parece mentira que lo este diciendo con una sonrisa en el rostro. Me hace hiperfeliz. 

Y sé que son muchas cosas, pero me ha costado darle forma, me hace mucha ilusión, me servirá para reconocer esas emociones y sobre todo, para hacer participar lo nuevo de mi PODCAST. Sí, os he dado algo de largas pero os escribo aquí un resumen de lo que encontraréis  y vamos a contar: 

He elegido una nueva plataforma para editar, configurar los audios en los que relatare mediante 'Anchor' poesía y puede que haya algunos análisis. 

DIAS Y CONTENIDO

EN PRINCIPIO...  Los LUNES, será versada la poesía y los VIERNES  habrá algo relatado sobre el analasis de la poesía versada el lunes. 

Te dejo un AVANCE SOBRE LO PRIMERO Y LO QUE VAS A ENCONTRAR EN MI PLATAFORMA A LA QUE HE LLAMaDO:

LÍRICA Y LETRAS

En principio, encontraréis versos alegres, como tristes, y no os asustéis pero esta va ser la dinámica a fin de sacar todo lo que llevo dentro. (Caos) Además, ya hay un episodio en la plataforma. ¡DESCÚBRELO

Quería destacar que todo lo que vamos consiguiendo, son solo el preludio de lo que queremos en un año para poder llegar a aquello que queremos para toda nuestra vida. Y en consecuencia una evolución que no debe  quedarse en 'Lo que conseguimos' sino más bien, en ese valor para contrapartida, seguir, continuar, no parar en nuestro empeño. (Lógicamente, cada espacio y parón será beneficioso para cargar la pila y reconectar) 

Espero que vuestro año, haya sacado y exprimido lo que ahora quieres hacer, y es que no acabamos, nos reconectámos a  eso que realmente nos hace felices para estar en consonancia con lo que somos. Cuesta. A veces, será incoherente. Lloraras. No comprenderás nada. Te desesperaras. Pero hay tantas bifurcaciones cómo el pensamiento conexiones. Encontrarás eso que te  mueve y te mantiene en ese estado: EL TUYO. TÚ 'YO' MÁS VERDADERO. ¿Y sabes? tienes todo un año en el que pensar y hacer.


SED COMO VUESTROS PENSAMIENTOS FELICES. NO AHORA, SINO  CUANDO NO PUEDAS SACÁRTELO DE LA CABEZA. NO POR OBLIGACIÓN. SINO PARA TI. Y... 

¿DISFRUTAMOS TODO UN AÑO?

¡QUIÉN SABE SI TODA LA VIDA!


(Adiós El Rincón de Keren del año pasado, chúpate esa El Rincón de Keren del año pasado, Hola El Rincón de Keren nuevo y mejorado...)

-Cargando... 

©️El Rincón de Keren




Comentarios

  1. Te he escuchado en Anchor y he descubierto una de tus magníficas ilustraciones. Eres polifacética, amiga. Con esfuerzo y actitud se consigue todo. Quiero ser como tú. Adelante y un beso, Keren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa!!
      No sé si tanto, pero voy haciendo. Espero de todo corazón haberme expresado bien. No miento al decir que voy con miedo en algunas cosas y en otras con más holgura.

      Eres una de las personas de las que más quiero aprender.

      Espero que el 2020, comience cómo yo quiero. Lo deseo.

      Gracias por el apoyo.
      Abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

Me Gusta

Entradas populares de este blog

Sueños destripados

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Imagen retocada extraída de Google Manos protectoras  Supieron cuidar pero jamás dar un aliento Cada pequeña esperanza  Derrotada con la más nimia palabra Caminante de la vida,  Exploradora en el gusto Jamás dejaste de soñar  Efímero como un segundo  Detuviste tus ganas de crecer Enterrando sueños mágicos que  No llegaron a su punto álgido  "Esto no sirve"  "Aquello nunca será de provecho"  Somos magia encajonada  Solo los que sueñan con fuerza y Despliegan ese poder  Alcanzan la realidad en su mente.  Acude a tu mente pero  Jamás desaparecieron las ganas  Sueños destripados Imaginando lo que pudo ser  Qué no es y  Lo que te hubiera gustado explotar El camino fue sin perder ese rescoldo de polvo de hada Emerge de tus más escondidos interiores Basta un chasquido  Basta una ilusión  Para esbozar una sonrisa porque  Aunque hayan pa

Microrrelato en Prosa: Conticinio

  ¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! ¿Cómo estáis? Creo quizás no os vayáis a creer esto, pero llevo meses trabajando en este relato que ha sido en el pensamiento y después en la hoja, luego en el ordenador y finalmente en el blog. Creo que, perfectamente tres meses pero aun podría seguir y es que no parece del todo bueno así que he decidido que seáis vosotros quien lo decidáis.  No se habrá quedado lo suficientemente bien, pero lo intento.  Espero sea de agrado.   MICORRELATO  Las tenues luces de la estancia me animan a encender una vela perfumada, acompañándola de una taza de café. Para ello:   me desperezo estirando los brazos hacia arriba, tirando de ellos con un gesto. Emito un bostezo que me saca de la pesadez, me levanto con cuidado; cojo mi taza negra, me dirijo hacia la cocina y pongo a hervir la cafetera. Mientras, aprovecho para mirar los últimos rayos del sol que se filtran. Alzo la vista, miro por la ventana, entre las rejillas que tiene esta, un

Mes del amor - Entrevista a Paulo Akam

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN! ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! En estos días habéis visto que la soledad me ha acompañado, pero lo que para unos es estar en pareja, para el resto del mundo es estar solo y con nuestras cosas, que tampoco se está nada mal.  Para aquellos que aún con esas, quieran estar cerca de alguna historia de amor o sentirse más cerca de su cuerpo y erotismo, os recomiendo, 3 lecturas... pero antes, haremos un un poco de memoria de las lecturas que han pasado por aquí y por el blog personal.  -VISIONA ESTE VÍDEO- Hacemos un paréntesis para conocer a Paulo Akam, autor de El Aroma de los mangos, el cual me hizo vivir una historia de amor digna, para mi gustado, de cine. Pero para los que no lo recuerden, os recuerdo esta reseña. EL AROMA DE LOS MANGOS:  Ema se verá debatirá entre el amor de su vida y volver a casa.  -ENLACE AQUÍ Sin embargo, no podía pasar sin saber un poco más sobre el escritor que ha pasado su vida dividida entre Es