REFLEXIÓN: El Personaje

¡BIENVENIDOS A  MIS DESVARIOS, O LO QUE ES LO MISMO, LO QUE TODOS PIENSAN DE MI Y QUE PIENSAN DE OTROS, LOS HACEN COMO UNA SALVAJE LEY POR SU MANO Y DE LO QUE PESE A ESTAR INTENTANDO COMPRENDERSE EN SU PROPIO POZO, SALEN ADELANTE DE LA MANERA QUE SEA. POR QUE AVANZA EL QUE QUIERE Y COMO QUIERE Y CUANDO QUIERE. DE LA MANERA QUE QUIERA. PERO LOS QUE NECESITAN CERBARSE DE LA ENERGÍA DE LOS DEMÁS , A ESOS... ESOS  LES DIRÍA QUE SÍ, QUE SE QUE ES ESO EN LO QUE PIENSAN Y NO DICEN DE MI Y DE LA GRAN MAYORÍA QUE QUIERE HACERSE Y REHACERSE,  QUE  NO LES DEJAN SER COMO SON, Y QUE SON CUESTIONADOS E INCLUSO SEÑALADOS POR TODOS! 

EL MUNDO SE HA CONVERTIDO EN EL CUADRILATERO DE LA CALLE.  LA RED EL RECREO PARA DAÑAR Y SALIR IMPUNE. 



ESTRAÍDO DE GOOGLE





Caí en la cuenta de que el mundo gira, pero no para que veas las misceláneas de los demás, sino cómo un temporizador que te recuerda que cada día estas más lejos. Lejos de donde todo estaba al alcance, lejos de todo lo que antes se podía conseguir con facilidad, lejos, incluso de la juventud y la niñez de la que se supone que toda niña debe perseguir. Caminando, retrocediendo, no sabiéndote en los suspiros, no creyendo en el duende, y aun teniéndolo, no sabiendo resarcirse de la maldición. ¿Es una maldición o una manera de que todo acabe por fin y le demos la razón a aquellos que quieren verme caer? 

Cada paso que he dedo, ha sido un impedimento en la remontada. Cada pulso habiendo cedido para poder dar con la idea que a mi me conviene, y a mi favor, porque esta vida, seamos claras, es la cada uno, he sentido que les estaba regalando parte de mi ser y mi tiempo. Reconozco que no soy la persona mas resuelta emocionalmente, y eso me ha desgastado. Cubriendo una  coraza para poder seguir adelante, de la que han  salido, cosas muy buenas y bonitas, y otras desastrosas , incapaces, inútiles. Soy una mesa con sus  patas amputadas. Y con ese  espacio para poder comer, lo he echo servir en el suelo, aun teniendo el dinero necesario para poder comprar uno nuevo y mejor. Algunos lo llamaran humildad, valor, otros  llena  de recursos. Pero si eso, me estaba  causando dolor, ¿Para qué seguir? 

La personas pasamos  un filtro del que  todo recurso a nuestra valía debe ser procesado por esa maquina del "No puede ser posible" y si a eso le sumamos el "No sabe  resarcirse" forman la coctelera maldita, para que si eres una inconformista, sigas adelante aunque la piedra este dándote de bruces en la cabeza  y ahora, la lleves contigo en el bolsillo para contemplar el dolor. ¿Para  qué tanto sufrimiento y tortura? 

En una vida tan llena de los "Hay que ser los mejores" y los "No tiene nada mejor que hacer" la coraza  no es del diferente, es de aquel, que juzga, siendo diferente, para poder entrar en el club de "Somos los mejores" aun no teniendo nada mejor que hacer, aun no mostrándose transparente ante los demás, aun no siendo sincero con los que les rodea, cargados de hipocresía barata en un mundo en el que se  compra todo. ¿Diferente? diferente, ahora, es el que  es como uno es, el que ha tenido que luchar los estragos del maltrato verbal, ya sea en redes o en persona. Ya sea un compañero o tu vecino. Ya sea tu pareja o un amigo. DIFERENTE. Se proclama a  los  cuatro vientos el nombre como regaliz, se sirve  como antídoto al éxito. Se expone  para que lo descuarticen en cabezas flotantes que no interpretan las vidas desde la verdad. Sino desde la hipocresía  para poder encajar. Disfrazada del modo -vida online- y por ende en la calle. 

¿Para qué tanta paparrucha para decirme que no te caigo bien? el falso personaje , siempre ira disfrazado de buenas intenciones, ese que  se acercará para saber todo de ti. Utilizara ese talento que le comentas  para poder explotarlo el o ella a su favor, o por defecto, el 'estalkeo' de tus perfiles para sacar algo similar, si no consigue sonsacarte  nada. ¿Faltos de ideas amigos? comenzad a interesaros por el mundo que os rodea y no tanto por lo que deberíais  querer tener. El mundo que ha creado es ese  personaje, no es sino la  pantomima  de un mundo en el que pese a ser aceptado, tiene que fingir una  vida, una posición, un nivel de mentiras en cadena, para poder cuadrar todo cuanto ha dicho hasta ahora. Y ¿Para qué? para poder ser todo aquello que yo/tú te niegas hacer/seguir. 

QUE BONITA ES LA ACEPTACIÓN CUANDO NI TU MISMO TE ACEPTAS DENTRO DE ESTA GRAN MENTIRA DE LA "ACEPTACIÓN" 


©️El Rincón de Keren

Comentarios