Verso libre: ¿Hay alguien ahí?




¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!

VERSO LIBRE: ¿HAY ALGUIEN AHÍ? 


Solo quiero saber , 
quiero creer, 
que existe alguien cómo yo 
en un mundo de 
políticos, crisis, caras, máscaras y pieles
Que se ha dejado 
Invalidada 
No, 
no me estoy rindiendo 
de la desidia estoy dimitiendo
Para ello, 
lágrima viva 
palabras hirientes 
dolor a las letras
cobijo en lo sangrante
porque se que llegará el desecho 
para gritar... 

¡Mandala de colores al amor!
¡Rayuela a mi ánimo!
¡Sangre al dolor!
¡Cobijo en el buen corazón!
¡Pomada al desazón!
¡Chuches a la conversación!
Me río  me río 
a torrentes pero pero en un rio 
de lagrimas de felicidad 
aunque no encuentre el valor de la lealtad 
Aunque no llegue ni a la mitad 
Creer siempre fue mi altar. 

Soy endeble para los ojos que miran 
mas no es así como el pensamiento hace su función 
Escondo mi valía 
y pienso mi fortaleza 
he desaprendido en el poder 
Y es verdad que me siento perdida 
es verdad que he derramado desvalida 
mientras he creido que no tenía salida
He recorrido vías insustanciales 
para ser la fallecida 
la que nunca se cuida del dolor 
la que nunca piensa en favor
en favor de lo que realmente importa
cuando tiene que mostrarlo

Estoy falta 
de amistad 
de familiaridad 
de conversaciones ricas
de un mensaje en la madrugada
Me alejo y vuelvo
pregunto y no contestan 
no quiero una palmadita 

Quiero compresión
a esta desilusión 
cerré el corazón a la dicha 
por tantos vendavales irascibles 
de puñaladas que rompen y quiebran 
para no volverme a encontrar nunca más 
Aun con todo
tengo una ilusión 
esta pena mía 
si no fuera por las letras 
la vida no sería mía 
y es que ahora me he marchado sola 
me he retirado a mi tormento 
para sentirme latiente
sin mi hirviente 
por momentos inherente
incapaz de resolverme  
¿Llegará algún día la calma?
¿Se pondrá en orden este desorden?

-¿Hay alguien ahí?


- Te juro, que sigo aquí...

©️El Rincón de Keren

Comentarios