Mis cosas (5): Fin de mes de julio

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

buenas a todos y todas, sinceramente, no iba a publicar este miércoles, pero me hacía ilusión poder entregar algo. Además, que para estos días, este tipo de entradas, siempre viene bien. Os recuerdo que éstas entradas veraniegas, no estarán cuando comience septiembre. Así que... 

¡ALLÁ VOY!




Comienzo, una vez más, con literatura, pero solamente para recordaros, qué estoy leyendo. 



Ya lo había mencionado en otras entradas, pero hoy, os hago acopio, de lo que vais a encontrar en esta obra tan singular. La lectura se llama 'MASTICANDO EL DESEO: Relatos y poesías eróticas.' En el, encontraréis relatos, algunos con la iniciación al descubrimiento del sexo, otros, con lo sentido de lo que es la liberación sexual, o versos, en los que nos podremos en la piel de cada escritor o escritora. Es un libro colaborativo de la web MASTICADORES EROS, en el que los escritores se ha aunado para esta obra magnífica. Seguiré contando más, pero por ahora, os dejo con la portada de la obra. 






 Tal y como hice saber, no ha llegado la carta internacional, pero ya me he puesto en contacto con la persona que me envió la carta desde España. Yo, estoy en Barcelona y la carta llegó de Alicante. Solo hemos intercambiado unas pocas palabras,. pero me gustaría poder saber más de esa persona. PORQUE.. ¿QUÉ ES LA VIDA SIN AMIGOS/AS? Adoro la soledad pero se lleva mejor con amistades. 


 Soy un caso, pero me compre algunas cosas en Amazon ahora que he perdido algunos kilos. Lo que.. me veo unas piernas más delgadas y todavía algo de barriga, sin embargo, nada qué ver con hace 3 años. Hay que valorar lo tiempos y los estados. Me compre un par de pantalones y un par de camisetas para estar por casa lo que el vídeo no se ve, y no encuentro el cable de USB para poder pasarlo... ¡Me cachis!





  


Sigo estando a golpe de recomendación del médico, pero he salido aunque solo fuera un rato para ir a Montcada i Reixach , Barcelona, para unos trámites. Llegué demasiado temprano así que, tuve que tomarme un café para hacer tiempo, no se me ocurrió hacer una fotografía del parque que hay cerca debido a que las paso bastante mal solo para mover un brazo. pero esta foto si la hice. 



HA LLEGADO EL MOMENTO DE LAS RECOMENDACIONES... 




Soy fan de esas poesías de escritores que no solo abarcan lo bueno, sino también lo malo, y es por eso, que describí, de puño y letra, estos renglones en HISTORIAS CON "K". Puedes leer esta poesía, AQUÍ.


LO SIGUIENTE... 



SIGO RECORDANDO QUE PRONTO HABRÁ MÁS EN... ESTE AUDIOPODCAST... De momento puedes escuchar lo último, AQUÍ

 

Hasta aquí llega el 'MIS COSAS' de hoy, espero que hayáis disfrutado de entrada tan fresca y para vernos muy pronto por aquí, en ... 

El Rincón de Keren 

Comentarios