Ir al contenido principal

MIS BLOGS RECOMENDADOS: ¡¡ 100.000 VISITAS !!

 ¡BIENVENIDOS A LOS QUE ME HAN SEGUIDO DESDE LOS INICIOS, A LOS QUE YA SON HABITUALES Y A LOS NUEVOS QUE HAN LLEGADO!


Os preguntaréis, cosas cómo qué raro, que nueva entrada con esta bienvenida, color diferente, palabras diferentes, mucho contaría, pero me voy a limitar a lo que creo que llevo queriendo hacer cerca de hace un año entero. Lo primero ... mencionar a todos aquellos que me han seguido, me han animado y me han dado la colleja. A los que he hecho enfadar y los que han desistido en ayudarme o en encontrar algo que pueda darme, la confianza o sapienza para con las letras, a todos ellos y ellas, primero... LES PIDO PERDÓN, LUEGO GRACIAS POR HABER FORMADO ESTO QUE ES EL RINCÓN DE KEREN. Y ¡VAMOS A ELLO!





-BLOGS NUEVOS-

A lo largo de ésta travesía están los de siempre pero también los nuevos porque, me han dado muchas alegrías y de ellos he sacado muchas cosas positivas... 


AHORA OS DEJO A LOS DE SIEMPRE, Y YA HABITUALES... 


Y LA MENCIÓN HONORÍFICA ES PARA... 

MIGUEL PINA, QUE SIEMPRE ME HA SOPORTADO Y HA CREÍDO EN MÍ. GRACIAS POR SER MI LUZ CUANDO HABÍA NIEBLA, AUNQUE ESTEMOS DISTANCIADOS... EN SU CINE Y CRÍTICAS MARCIANAS





Seguramente, ya os habéis dado cuenta de que no se me da bien esto, pero bueno, seguramente me olvido de muchos pero a todas y todos presentes. espero que nadie se sienta ni mejor ni peor. la verdad es que a lo largo del año, he estado pensando en crear esta entrada y finalmente me he decidido para decir, que no sé si estaré en lo cierto, pero...
este camino es otro. 

Gracias a todos por haber estado aquí y en HISTORIAS CON "K" el camino ha sido difícil.





Comentarios

  1. Muchos amigos conocidos😀
    Que bello es ese marciano!!!👏👏👏
    Felicitaciones y miles de miles más.
    Saludosbuhos! !

    ResponderEliminar
  2. Desde El Redondal te damos las gracias Kerencilla, tú también nos aportas mucho con tu buen rollo, tuvimos un flechazo literario contigo y sabes que eres de la casa. Un besazo y de nuevo gracias por acordarte de nosotros. Echaremos un vistazo a esos que te dan alegrías, seguro que vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar! - y a todos- las gracias os las tengo que dar yo, porque soy muy pesada. Pero si una cosa sé es que vuestro blog me encanta. Soy un poco burra o bruta cuando me siento cómo me siento, pero bueno, espero que podáis quedaros con lo esencial. Sois la caña!!

      Eliminar
  3. Oh, qué bonita sorpresa me has dado apareciendo mi blog mencionado en tu blog. Muchísimas gracias, Keren! Ya sabes que el seguimiento es mutuo y que me gusta leer todo lo que escribes, porque le pones alma a todo lo que haces y eso se nota en el resultado. Feliz día!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya echo ilusión. Yo lo hago con gusto. GRACIAS POR TODO, ESTAREMOS FUERTES. Pasa buen día.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias, Keren! Me hace mucha ilusión que me menciones y ha sido una bonita experiencia conocer tu maravilloso blog.
      Besos y seguimos en contacto!
      Borgo.

      Eliminar
    3. Hola, Miquel!! creo que hemos coincidido en un bonito lugar. Tu blog tiene mucho arte, eres un grande. Sigue así.

      Eliminar
  4. ¡Qué sorpresa me acabo de llevar!
    Muchísimas gracias por esta mención. Es sin duda de las mejores alegrías para empezar un día con toda la energía 🤩

    Un abrazo fuerte y deseo verte con esta actitud mucho tiempo más. Que querrá decir que estás bien, que es lo que te mereces siendo tan buena persona 😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa!! Estoy bien, mejor que hace unos días, algo nerviosa por algunas cositas pero nada grave, en realidad es algo de lo que sentirse feliz. Creo que todos sabemos lo mucho que vales, y lo buena gente que eres. Tu esfuerzo y dedicación te han llevado a donde estás, no dejes que nadie te diga lo contrario, pero lo mejor de todo, es que eres una tía de 10. LO PETAS!! Y perdón la tardanza, que estado todo el día en la calle. BESOTES!!

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por nombrar mi blog! Ha sido toda una sorpresa y es todo un honor compartir espacio con personas tan bonitas, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no paso mucho por blog, soy un desastre, pero cuando lo hago me quedo anonadada. Eres una gran escritora, luchas cada día contra marea y fuego. Quería hacerte saber, con esto, que creo que eres muy buena. De nada PIRRA. Pasa un casi viernes de lo lindo, y menea esas caderas o el boli para que se queden con la boca abierta. Tú puedes con todo y al ritmo que tú desees. ¡A POR TODAS!

      Eliminar
  6. Ha sido una grata sorpresa la aparición de mi blog en tu lista. Normalmente nunca aparezco en ninguna. Enhorabuena, cien mil visitas no es una cifra cualquiera, y sí un reconocimiento a la disciplina y la constancia que exige un blog. Varias cosas debes estar haciendo bien y se notan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo, me pasa lo mismo que con Pirra, cuando paso por tu blog, es que lo bordas, siempre has sido bueno conmigo has dicho verdades cómo puños, y escribes que da gusto, jolin! más quisiera yo parecerme a ti. ja ja ja ! venga, dale caña, no pares. GRACIAS POR PASARTE Y DARME ESE SALUDITO CÁLIDO, O MEJOR DICHO, FRESQUITO, las gracias te las doy yo.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por la mención. Seguiré viniendo a tu blog a reflexionar y leer tus escritos y te doy las gracias también por apoyarme con el mío. Espero que estés pasando un buen verano.
    Un abrazo 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUXI!! Creo que me hace más ilusión que a ti, siempre te has portado tanto tú como tu pareja, muy bien conmigo. Desde que te conocí, siento gran admiración por tu trabajo. Eres buena amiga, también diciendo las cosas claras y el chocolate espeso, no te cortas. Y eso, me gusta. Saludos a mi añorada Andalucía que tanto estoy echando de menos. por encima de todo, eres una gran amiga. Gracias por pasar y dejar comentario.

      Eliminar
  8. Hola, Keren. Gracias a ti por los buenos ratitos que me has regalado con tus escritos. Más me hubiera gustado disfrutar de ellos pero he tenido un año malo y a veces no he estado para nada, ni para leer. Bueno, mil gracias por acordarte de mi.

    Muchos, muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!! estos años tan duros, yo también los he vivido pachucha con la incertidumbre, ansiedad y cosas varias. Sé que has pasado mala racha, yo espero que sigas dando guerra con todo y dejándonos esas buenas recomendaciones literarias que tanto nos gusta a todos. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que ya es demasiado tarde. SIGUE NADANDO. Esto es por todos vosotros, todos sois muy válidos.

      Eliminar
  9. Ey...que salgo por aquí :P Eres enorme K, no cambies nunca...Y por cierto, saludos a todos y todas los que salís aquí y no tengo el placer de conocer...aún :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mister Berete!! el brumete je je!! lo hago con gusto. Creo que así, también, nos ayudamos todos. Porque no he llegado hasta donde he llegado sola, esto es de todos. Gracias por tus recomendaciones, te dejo que me metas alguna colleja si la cago je je!! Tú también eres enorme. Gracias por pasar mi espacio. Feliz finde!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola, Keren!
    Muchas felicidades por esas 100.000 visitas que es uno de los sueños que todo bloguero ve inalcanzable cuando comienza. Y también muchas gracias por la mención tan especial que haces de Cine y críticas marcianas. Solo me queda desearte que sigas siendo tú y que la inspiración te siga acompañando en todo lo que escribas.
    Un fuerte abrazo y feliz resto de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel!!
      Me alegra verte por aquí. Ya sabes que te aprecio muchísimo. Nada, poco más puedo decirte, solo que sigas así de bien con tu cine y todo tú. Gracias por todo. FELIZ VERANO, NOS VEMOS A LA VUELTA.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

Me Gusta

Entradas populares de este blog

Microrrelato en Prosa: Conticinio

  ¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! ¿Cómo estáis? Creo quizás no os vayáis a creer esto, pero llevo meses trabajando en este relato que ha sido en el pensamiento y después en la hoja, luego en el ordenador y finalmente en el blog. Creo que, perfectamente tres meses pero aun podría seguir y es que no parece del todo bueno así que he decidido que seáis vosotros quien lo decidáis.  No se habrá quedado lo suficientemente bien, pero lo intento.  Espero sea de agrado.   MICORRELATO  Las tenues luces de la estancia me animan a encender una vela perfumada, acompañándola de una taza de café. Para ello:   me desperezo estirando los brazos hacia arriba, tirando de ellos con un gesto. Emito un bostezo que me saca de la pesadez, me levanto con cuidado; cojo mi taza negra, me dirijo hacia la cocina y pongo a hervir la cafetera. Mientras, aprovecho para mirar los últimos rayos del sol que se filtran. Alzo la vista, miro por la ventana, entre las rejillas que tiene esta, un

Sueños destripados

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Imagen retocada extraída de Google Manos protectoras  Supieron cuidar pero jamás dar un aliento Cada pequeña esperanza  Derrotada con la más nimia palabra Caminante de la vida,  Exploradora en el gusto Jamás dejaste de soñar  Efímero como un segundo  Detuviste tus ganas de crecer Enterrando sueños mágicos que  No llegaron a su punto álgido  "Esto no sirve"  "Aquello nunca será de provecho"  Somos magia encajonada  Solo los que sueñan con fuerza y Despliegan ese poder  Alcanzan la realidad en su mente.  Acude a tu mente pero  Jamás desaparecieron las ganas  Sueños destripados Imaginando lo que pudo ser  Qué no es y  Lo que te hubiera gustado explotar El camino fue sin perder ese rescoldo de polvo de hada Emerge de tus más escondidos interiores Basta un chasquido  Basta una ilusión  Para esbozar una sonrisa porque  Aunque hayan pa

Mes del amor - Entrevista a Paulo Akam

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN! ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! En estos días habéis visto que la soledad me ha acompañado, pero lo que para unos es estar en pareja, para el resto del mundo es estar solo y con nuestras cosas, que tampoco se está nada mal.  Para aquellos que aún con esas, quieran estar cerca de alguna historia de amor o sentirse más cerca de su cuerpo y erotismo, os recomiendo, 3 lecturas... pero antes, haremos un un poco de memoria de las lecturas que han pasado por aquí y por el blog personal.  -VISIONA ESTE VÍDEO- Hacemos un paréntesis para conocer a Paulo Akam, autor de El Aroma de los mangos, el cual me hizo vivir una historia de amor digna, para mi gustado, de cine. Pero para los que no lo recuerden, os recuerdo esta reseña. EL AROMA DE LOS MANGOS:  Ema se verá debatirá entre el amor de su vida y volver a casa.  -ENLACE AQUÍ Sin embargo, no podía pasar sin saber un poco más sobre el escritor que ha pasado su vida dividida entre Es