Tanto si sueles pasar por el rincón de Keren cómo si no, te recuerdo que aquí se cuecen reseñas, entrevistas, poesías y reflexiones.
Por lo que a mí respecta esta última, es lo que me mantiene.
Pese a que, estar en redes sociales es arriesgarse, en muchos casos, a que no te vean , te nieguen o simplemente te sigan.
No es lo que pido. Creo que va más allá.
Escribo éstas líneas, encontrándome mal. No sabiendo, dudando y hasta descartando el sueño cómo vía de complementacion para generar un ambiente propio fructífero.
AHORA MISMO, SÓLO QUIERO ESCRIBIR Y NO PENSAR EN NADA.
📱☕
SOBRAN aditivos
Sobran palabras perfumadas a las heridas de un corazón malherido, la incomprensión en frases fáciles y vacías, porque cuando uno comprende el malestar ajeno, no juzga, no interroga, no pone en duda, no hay suspicacia, y la empatía emana desde lo más profundo.
A veces, acusa la desolación por no encontrar huecos que llenar con el reconfortable abrazo. Quizás unas palabras de aliento para unos días de ansiedad y de frustración. Quién sabe, a lo mejor , sobran refranes que nos recuerden lo fácil y rápido que uno podría llegar a recuperarse. Pero lo cierto es que, ni todos tenemos las mismas capacidades ni sentimos del mismo modo, sino parecido; ni dedicamos tiempo incalculable a escuchar y soltar la cuerda que hay en el estómago.
Dicen que un profesional, es el rey de las curas, e insisto en que unas dosis de amistad, compañerismo y aprecio, a veces, pueden cambiar algo. Porque un amigo/a puede ver atraves de tí, de tu forma de ser, en base en lo que conoce bien de tu carácter y forma de proceder, conformar un ánimo que impulse.
Todos queremos sentirnos queridos en un mundo que enferma.
Todos queremos un hombro sobre el que llorar.
Todos queremos esa atención plena en el problema para llorar y gritar a pleno pulmón.
Reír a carcajadas por nada.
Sentir que lo que dices no es fruto de un estado insano sino que viene provocado por algo externo o ajeno a tí, que no es cosa mala que altere tu persona.
Sentirte normal dentro de lo "anormal".
A veces, incluso, escucharse ese silencio y respiración, para complacerse sin incomodidad y solo por complaciencia de lo que nace genuino e icastico.
SER TU MISMA/O