«La magia que en mí: (2) La no- historia» | El Rincón de Keren

 ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!




En estos días, ya sabéis que he hablado mucho de el PROYECTO (LMQHEM) que no es otra cosa que mi manuscrito.

Así me dirigía a muchos de los lectores de mi cuenta de Instagram @el_rincon_de_keren 




Y tras varias semanas, unos meses en realidad, ¡llegó la dicha!


«La magia que hay en mí (2): la no-historia»


Es la historia de una chica joven, racializada, que vive su vida a través de objetos que muestran sus emociones. Al mismo tiempo, se verá inmiscuida en la relación de sus vivencia para con la vida que hay a su alrededor que para ella, desde una visión más joven, discurre los veranos, los recuerdos y varios objetos que marcados que la hacen sentir multitud de sentimientos. Al mismo tiempo, se entrelaza en la vida de una madre que ha llevado la ardua tarea de criar a una hija sola. 

Los contratiempos de la vida las harán entrelazarse o separarse. Los buenos y malos recuerdos hacen que miren a las estrellas en un triángulo de verano que para entender mejor, deberás leer, así que, entre tanto, hay momentos dulcificados, momentos agridulces y momentos que te devolverán la ternura de una relación digna de ser sentida. Pero con lo que no cuentas es que, todos esos sucesos tienen una función en se final. 

Siempre digo que, a veces, hace falta tiempo para que posen en su sitio ciertos acontecimientos, sin embargo, a veces la incertidumbre, los malos entendidos o el correr de del lazo de la vida que discurre, hacen que sea difícil poder lidiar con una familia que nos esté enfocando hacia una convivencia amable o que no se sienta amenazante. 

Para ello, habrá que recorrer los cielos, habrá que recordar y algo tan importante cómo el amor, ¿Podrían ser catalizador de unas banda sonora que a todas nos gustaría como ser feliz? No sé, yo lo que sé es que, ambas afloran en su interior mucho que experimentar y mostrar; unas por fuerza mayor y otras en contra de la voluntad. 

No queda otra que recorrer las páginas para hacer presente el sentimiento que ambas esconden. 


En estos días...

Te recuerdo que puedes adquirir, esta obra, contactando conmigo desde el... 
📞640.28.46.09
De este modo, puedes adquirirlo firmado, y además con una sorpresita. 

 Esta semana, es lo que ido haciendo. Enviando ejemplares. Varias personas han adquirido mi obra y esto es lo que ha dicho una de ella. 










Si por el contrario prefieres adquirirlo desde la página editorial, que es Diversidad Literaria. Puedes hacerlo desde varios accesos. 

Si eres de España✔


Si eres de la Unión Europea o Latinoamerica✔

Y por ahora, eso todo. 

Espero que disfrutes de esta obra tanto cómo a mí me ha gustado crearla.
Gracias a todas las personas que me han contactado para adquirir mi obra. 
Han viajado a Sevilla, A Coruña o Madrid y por pueblos de Barcelona. 

A ti que me lees, 
GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A LEERME Y SACAR TIEMPO PARA LEER MI BLOG. 

©El Rincón de Keren 

Comentarios

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *