LIBROS



En este os quiero hablar de algunos de los libros que me he leído.




Éste libro, me lo regalaron para calmar mi ansia de tanto leer y aunque ahora estoy leyendo otro porque ya termine este, tengo que dar muy buenas críticas sobre este libro.

A Eric Shaw le encargarán la tarea de investigar y en su viaje a West Baden Springs, va descubriendo cosas muy misteriosas. En este libro os daréis cuenta de lo que puede llegar a ser para uno la locura o si se le puede llamar locura, ¿Contaríais lo que os sucede? Y ¿creéis que alguien que os cuenta algo fuera de lo que nosotros creemos que es normal se le puede llamar locura? O tal vez  ¿realidad?

Yo me pasé todo el libro pensando quiero saber ya el final y es que engancha  además de que se lee solo por lo que disfrutareis de intriga, aventura, amor y de un dialogo muy cercano.

Lo recomiendo 100% y en el próximo, os hablare de lo que me está pareciendo el libro que ahora me estoy leyendo. Mientras,
si buscáis un buen libro de intriga , este,  ¡es fenomenal!




Comentarios