FÍSICO O PERSONALIDAD ?

El físico es nuestra tarjeta de bienvenida, de ahí que mucha gente quiera mostrar de su cuerpo la mejor versión porque entiendo que tu cuando conoces a una persona por primera vez lo primero que ves es su cara, su cuerpo y su vestimenta pero luego toca conocer la forma de expresarse, su personalidad y con el tiempo los sentimientos.


Hay personas que se fijan en la portada pero sin embargo aseguran que si luego no puedes mantener una conversación interesante esa atracción física se desvanece pero también los hay que todo eso les es indiferente aunque lo normal desde mi punto de vista sería fijarse en la personalidad junto con los sentimientos, superficiales,  los hay a tiros.

El físico envejece, se deteriora por lo que no es una opción por la que decantarse a la hora de elegir pareja o amistad, porque también hay los típicos que se rodean únicamente de gente guapa. (Como si así obtuvieran algún tipo de medallita) ser guapo, seamos sinceros, puede que te abra muchas puertas pero en el amor, el que manda es el corazón y eso si no te llega, no te llega ahí.

La personalidad engancha. Sí, engancha. Por esas conversaciones interesantes, esos temas que dejan huella y no puedas parar de repasar una y otra vez. Aunque no siempre se trata de tener una buena conversación, también es lo simpático que puedas ser porque hay que reconocer que si una persona te hacer reír, tiene una sonrisa para ti o se preocupa por hacer cambiar tu estado de ánimo, eso también enamora y mucho más que un físico perfecto junto con una sonrisa profident. Yo, estoy de acuerdo en cuidarse un poco, pero no estoy a favor de que se lleve al extremo queriendo parecer perfecto. Somos imperfectos. Tus brazos no son proporcionales, uno es más largo que el otro aunque a simple vista no se note. Tus pechos, igual, uno más grande que el otro. Eso es tan solo alguno de los muchos ejemplos que te podría dar un médico pero hay que reconocer que es difícil no caer en esa trampa. Creer que el físico te va dar eso que tanto ansias.




Yo siempre he creído que la guinda del pastel esta precisamente en lo que no es tan bonito por fuera que a la inversa. Me he encontrado con los típicos hombres que no eran muy agraciados y sin embargo eran unos prepotentes, pensándolo bien, si tú mismo no te quieres los demás no lo harán por ti. Todos tenemos ese algo que nos hace especiales. El físico ayuda pero no debe ser tu todo.



Comentarios

  1. excelente amiga un gran abrazo.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro que te guste. voy recordando a todos que pueden hacer sus sugerencias sobre lo que quieren leer si tu estas interesada en algun tema, no dudes en comentarmelo. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar