Si fuera tu mujer ...

Si fuera tu mujer…


 Haría que este día tan lleno de nubes, lo pasaras con la compañía de alguien que pudiera hacerte olvidar lo difícil que puede ser a veces la vida…

Si fuera tu mujer… no dejaría que los días en que vienes con pesares del día pensaras ni tan siquiera un momento, me dedicaría a ser el motivo por el cual ríes, porque cuando te veo sonreír algo en mí se mueve intentando salir, intentando remover sentimientos de ahora y del ayer, mi mente vuela mientras trato de no pensar en que hoy tienes un mal día, porque los sentimientos entre tú y yo, son reflejos en mí y lo que tu sientes lo siento multiplicado…
Si yo fuera tu mujer, tal vez, tendría que lidiar con el mal humor de los días malos, pero trataría de hacer lo posible por ver en ti la persona que un día cogió mi mano y dijo, estaré ahí para ti.
Si fuera tu mujer crearía la más bella de las armonías en las tardes junto a unas tazas de café en esas tardes de verano o invierno junto a una revista que compramos para ojear como sería nuestra futura vida.
Trataría de persuadirte con el objetivo de que te dejes llevar por el aroma de ese café, con la calma de mis palabras. Nada quiero que te pase, nada quiero que te perturbe…

 Hoy seremos tú y yo y el sonido de nuestras voces. 


Comentarios