miércoles, 20 de abril de 2016

Televisión, what?

Si hace unas semanas hablaba de los odiosos anuncios, hoy os quiero se esas series que gustan tanto, programas interesantes, o todo lo que nos interesa.

Como ya habréis notado, cada vez hay más series, más programas americanos que van saliendo y nuevos canales de televisión como el canal ten en que se emitirán más programación americana de todo tipo supongo que habréis pensado que guay otro canal más pero lo cierto es que lo que te ponen ahora, te lo quitan por otro lado.

Ya me había acostumbrado a la Formula 1, de hecho, ya leía hasta la prensa con información de Alonso y su coche, mejoras y demás y lo pasan a un canal privado. 

  ¿Cuál es mi cara? Pues imaginaros de estupefacta, rabia, e impotencia. ¿Por qué cuando le coges el gusto a algo o tiene mucho éxito, como es la fórmula 1 en los últimos años te lo quitan y lo ponen de pago?

Ya sé lo que me vais a decir, que es cosa de los de arriba que quieren hacer negocio que no importa lo que digamos… pero es que, yo estaba requeté a gusto con mi fórmula 1 , era momento que podía compartir con mi marido y me lo han quitado y es como ahora , le tengo manía a las cadenas privadas no por nada pero , vaya tela!!

¿Y que me decís de los clásicos? Madrid y Barça y nunca lo puedo ver por qué lo emiten en una cadena privada. Nos privan de lo mejor, como si un ciudadano de clase media baja pudiera estar pensando en pagar tal dineral. En vez de fomentar canales españoles en lo que no haya que pagar por ver americanadas pero ¿en serio?  ¿En lo nuestro nos hacéis pagar?


No quiero ser la que lo diga pero hay un aparatito, que puede que cueste como unos 120€ que funciona a modo de tdt en el que se puede ver tooooodos los canales que tú quieras, y a ver series, pelis, programas y…. A disfrutar!!


A falta de pan, buenas son tortas y es que se está comercializando este aparato y yo, la verdad , me estoy planteando en comprármelo porque falta de ganas , no hay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario