Ir al contenido principal

Televisión, what?

Si hace unas semanas hablaba de los odiosos anuncios, hoy os quiero se esas series que gustan tanto, programas interesantes, o todo lo que nos interesa.

Como ya habréis notado, cada vez hay más series, más programas americanos que van saliendo y nuevos canales de televisión como el canal ten en que se emitirán más programación americana de todo tipo supongo que habréis pensado que guay otro canal más pero lo cierto es que lo que te ponen ahora, te lo quitan por otro lado.

Ya me había acostumbrado a la Formula 1, de hecho, ya leía hasta la prensa con información de Alonso y su coche, mejoras y demás y lo pasan a un canal privado. 

  ¿Cuál es mi cara? Pues imaginaros de estupefacta, rabia, e impotencia. ¿Por qué cuando le coges el gusto a algo o tiene mucho éxito, como es la fórmula 1 en los últimos años te lo quitan y lo ponen de pago?

Ya sé lo que me vais a decir, que es cosa de los de arriba que quieren hacer negocio que no importa lo que digamos… pero es que, yo estaba requeté a gusto con mi fórmula 1 , era momento que podía compartir con mi marido y me lo han quitado y es como ahora , le tengo manía a las cadenas privadas no por nada pero , vaya tela!!

¿Y que me decís de los clásicos? Madrid y Barça y nunca lo puedo ver por qué lo emiten en una cadena privada. Nos privan de lo mejor, como si un ciudadano de clase media baja pudiera estar pensando en pagar tal dineral. En vez de fomentar canales españoles en lo que no haya que pagar por ver americanadas pero ¿en serio?  ¿En lo nuestro nos hacéis pagar?


No quiero ser la que lo diga pero hay un aparatito, que puede que cueste como unos 120€ que funciona a modo de tdt en el que se puede ver tooooodos los canales que tú quieras, y a ver series, pelis, programas y…. A disfrutar!!


A falta de pan, buenas son tortas y es que se está comercializando este aparato y yo, la verdad , me estoy planteando en comprármelo porque falta de ganas , no hay.



Comentarios

Podcast- Lírica y Letras

Me Gusta

Entradas populares de este blog

Sueños destripados

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Imagen retocada extraída de Google Manos protectoras  Supieron cuidar pero jamás dar un aliento Cada pequeña esperanza  Derrotada con la más nimia palabra Caminante de la vida,  Exploradora en el gusto Jamás dejaste de soñar  Efímero como un segundo  Detuviste tus ganas de crecer Enterrando sueños mágicos que  No llegaron a su punto álgido  "Esto no sirve"  "Aquello nunca será de provecho"  Somos magia encajonada  Solo los que sueñan con fuerza y Despliegan ese poder  Alcanzan la realidad en su mente.  Acude a tu mente pero  Jamás desaparecieron las ganas  Sueños destripados Imaginando lo que pudo ser  Qué no es y  Lo que te hubiera gustado explotar El camino fue sin perder ese rescoldo de polvo de hada Emerge de tus más escondidos interiores Basta un chasquido  Basta una ilusión  Para esbozar una sonrisa porque  Aunque hayan pa

Relato: Confidente luna

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! -imagen propia- Roquetas de Mar En constante movimiento, nos observamos declarando nuestro amor con miradas sinuosas en un grupo de cinco. Solo que tú, quieres a otra y yo lo que me conviene. El reparto no es equitativo, pero las miradas desnudan el alma y hasta el corsé paseando por aquellas playas paradisíacas en las que te habías enturbiado hasta los acertijos más rocambolescos para conquistar a aquella rubia de bote y de ojos azules. Andabas de acá para allá, de pelea en pelea y no sabías cómo complacer los deseos insatisfechos de aquella joven. Pero cuando nos mirábamos... Ay! cuando nos mirábamos! Si el silente rumor del mar hubiera quebrado para alentar a dos corazones inciertos a los paseos más excitantes entre pestañeo y media sonrisa. Embobados por una una mirada bobélica caricia más. Pero lo cierto es que a veces, me parecía que eras más cómo la mar, más cómo las constelaciones, que parec

Cuento: La manzana triste

¡Hola mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! RELATO:  En tierras muy lejanas, un árbol engendraba ricos frutos de los que a su algarabía albergaba multitud de caracteres entre tantos frutos. Un día entre ellos, que lucían resplandecientes nacieron unos nuevos frutos. Entre ellos se hacían elogios, lucía alegres, cada mañana se sonreían y se aconsejaban, reían y se hacían bromas y, además, gozaban de el temporal que les hacía más grandes y sabrosos. Habían visto cómo muchos y muchas de los frutos habían perecido en el intento de convertirse en los exuberantes frutos que caerían al suelo para ser liberadas.  Un día, entre la juventud, comenzaron hacer su día: se mecían y dejaban que pasaran los días al radiante sol que les alumbraba y conseguía las mejores fotos de los humanos. Los humanos se hacían fotos bajo los frutos más dulces y más hermosos. Pero un día cayó una tremenda tromba y las manzanas, comenzaron a inquietarse, pronto todas adquirieron una a