El chollo o la desgracia de algunas blogueras.

¡Hola mis lectores!

La comisión federal de Comercio (FTC), ha detectado que muchas blogueras hacen publicidad a alguna empresa o comercio en la cual, a veces,  no son con conscientes de que si no están previamente contratadas para ello,  se las va a penar por ciertas actuaciones, cosa que muchas de ellas no sabían.


Lo que muchas blogueras hacen , y no digo que todas es , promocionar una marca y en el mejor de los casos ha sido establecido así, por acuerdo entre el comercio y la bloguera cosa que se tiene que mencionar en la red social , en caso de ser así. Lo que está penado es hacer publicidad sin que esto, sea cierto, ni que las empresas, comercios, o marcas lo sepan, en ese caso, se debe indicar ya que se podría considerar delito por publicidad engañosa. Da igual por el medio que sea, esto es así y así lo han dicho.

Como muchos sabréis, muchas chicas blogueras, perciben dinero haciendo esto, como es el caso de Aimee song embolsando así 500.000 dólaresademás de sus crecientes seguidores en cada una de sus redes sociales.

Opinion:

En parte me parece bien, todo sea por dar una buena imagen clara de la marca, empresa o comercio. Está bien saber que hay que dejar claro en el blog o en la red social en la que se promueve lo que se promociona si se está haciendo por medio de contrato o no. Evitaremos muchos problemas. Incluso si es meramente un consejo, sin intención de percibir algo o no se está cobrando nada. 

Keren

Comentarios