MI MES PASADO.



Ir a comprar, se ha convertido en uno de los miedos más patológicos para una persona de mi talla, no es la ropa, soy yo o tal vez, ¿es la ropa que es muy pequeña?

Desde encontrar solo tallas L o encontrar una XL pensando que te va a ir, pero no, no es así.
Ir a comprar ha llegado a ser una batalla psicológica por no encontrar tu talla pero no solo eso, el ver las caras de la gente observándote cogiendo la ropa y haciendo muecas. (De lo peor)

No digo que tal vez no sea el cuerpo deseado, o que quizás, me haga falta adelgazar pero parece que el mundo quiera que para ser yo feliz tenga que usar una condenada 38 cuando tengo 30 años y vamos, ni de coña! Hay que ser realista, no tengo ya los 18 años y no tengo el cuerpo que tenía antes. Es lógico que prefiera tener unos kilos más pero estar saludable a intentar llegar a un peso que no se acerca a la realidad.

Yo, aunque más bien gorda, como variado, o por lo menos eso procuro y no porque este gorda, estoy comiendo fritos siempre, hamburguesas, patatas fritas o comida rápida siempre. Lo cierto es que también como lentejas, ensaladas, purés de verdura (que por cierto me chifla) verduras salteadas, procuro comer de todo. No le tengo ascos a la verdura y mucho menos a la fruta.

Yo, estoy de acuerdo en que hay  que cuidarse pero no a matarse de hambre apenas comiendo. Eso no es bueno ni para mí, ni para nadie. Hay que comer y no saltarse comidas. El cuerpo se resiente y uno lo acaba notando en forma de kilos.

Yo , aunque os cueste de creer desde los 20 estuve haciendo dieta y la verdad es que no pasaba apenas hambre si es verdad que una vez que comes algo que te gusta mucho , fuera de tu dieta, cuesta retomarla pero desde los 22 que fue cuando conocí a mi chico y me vine a vivir a Andalucía ya no hago dieta ni me cuido como antes por eso también ,ya que por ahora no voy a hacer dieta, mantenerme en peso y no subir ni bajar es lo mejor para mi ahora mismo.  Para mi sorpresa, ¡perdí 4 kilos el mes pasado!!!

 Pues como siempre sienta bien perder kilos decidí privarme de más cosas. Y estoy viendo que el chocolate… es mi perdición!!! y luego una no cabe en los pantalones jajajajajaj pero está tan rico… Como ya dije en otra entrada, es mejor comer un poquito a quedarse con las ganas. Así que una vez al mes , es lo que haré.


Comentarios