Nueva iniciativa '4th trimester bodies'


¡Hola mis lectores!

Hoy navegando por la red, me impactó mucho esta noticia y creído conveniente hacer pública ésta noticia de interés público y que apoyo con todo mí ser.

Un mujer llamada Ashlee Dean Wells, fotógrafa, tuvo complicaciones en el parto en el que iba a dar a luz a dos niñas pero solo fue una y en una de sus sesiones decidió  dar a conocer su caso por medio de una fotografía en la que se mostraba su cuerpo unos meses después de haber dado a luz a su hija, explicando su situación con respecto a la pérdida de la otra y el efecto fue como un eco, muchas mujeres se unieron contando sus diferentes y mismas vivencias en común.

Desde ese mismo instante decidieron publicar en Facebook y en la web. Todo parecían alegrías, puesto que habían conseguido que diferentes mujeres no se sintieran solas en este tipo de situaciones, y lo más importante, además querían lograr la aceptación de la mujer después del embarazo, sin retoques, así, naturales como ellas. Por lo visto esto no gustó a Facebook que sí que permitía la desnudez sexual y no a una mujer recién dada a luz con sus lorzas, sus kilos, y su piel después de tal cambio. Tuvieron que luchar mucho en 2014 para que Facebook les dejara subir las fotos, pero les  censuraron en Instagram 9 cuentas con esta iniciativa, finalmente tras muchas insistencia y representantes hubo luz verde.
Tras las fotos mostradas y el gran apoyo, nace: ‘the 4th trimester bodies’, que apoya a todas las mujeres de todos los moldes.

Opinión:

Facebook demuestra cada día que está un pasó por detrás y que tiene una actitud retrograda que solo con la unión podemos combatir. Solo nosotras deberíamos de decidir que es más humano en nuestro cuerpo , que para eso , es nuestro cuerpo pero como siempre hacen negocio para atraer a las personas o intentar vendernos que lo sexual , es mejor visto que un cuerpo que es real. Nos están distorsionando la mente y haciendo que en esta sociedad cada vez sea más difícil aceptarnos tal y como somos.  Todo mi apoyo a esta iniciativa y que juntas, podamos hacer de este mundo un mundo aceptable por lo que uno es y no por lo que aparenta.

(No se si puedo mostrar las fotos de la fotógrafa así que os invito a que busquéis la noticia y comprobéis con vuestros ojos que hay de malo en dichas fotografías. Para mí son hermosas! )

Comentarios