instants/ instantes

Catalán:
Tornarás als meus barços i
 amb la delicadesa dels teus llabis
sellarem els nostres somnis
 amb un t’estimo.
Trucanras la meva apatía
 amb la força dels teus anims que
 faran del meu estat d’anim,
La més bella de les persones quan estic al teu costat .
Juro lleialtat …
 Juro fidelitat…
Desde aquest instant ,
 Desde aqui fins el més allá de la nostra relació ,
fent d’aquest amor que sento,
 La claror dels meus demonis ,
 La visibilidad a la realitat,
 Per aixo necesito dels teus encants ,
 La teva sensiblitat , la teva llum ,
i els teus abraços.
 Mai m’habia passat que un amor com el que sento ,
fos de les cosas mes estranyes i més boniques a la vegada.
Jura’m que m’estimes,
Que faras quan sigui posible per permanéixer al meu costat
Jura’m que m’aguantaras fins i tot en el pitjor del meus estats i,
Potser ,
Només potser ,
Estarem fent d’aquest ,
El millor dels camins.




Castellano:
Volverás a mis brazos y
Con la delicadeza de tus labios
Sellaremos nuestros sueños
Con un te quiero.
Truncaras mi apatía
Con  la fuerza de tu ánimo que
 Harán de mi estado de ánimo,
La más bella de las personas cuando estoy a tu lado.
Juro lealtad…
Juro fidelidad…
Desde este instante,
Desde aquí hasta el más allá de nuestra relación,
Haciendo de este amor que siento,
La claridad de mis demonios,
La claridad a la realidad.
Por eso necesito tus encantos,
Tu sensibilidad, tu luz y
Tus abrazos.
Nunca me había pasado que un amor como el que siento,
Fueran de las cosas más bonitas y extrañas a la vez.
Júrame que me amas,
Que harás cuanto sea posible para permanecer a mi lado,
Júrame que me soportaras incluso en el peor de mis estados y,
Tal vez,
Solo tal vez
Estaremos haciendo de este,
El mejor de los caminos.


Comentarios

  1. Hola Keren no entiendo el catalán pero se comprende casi todo, un acierto pues publicarlo en las dos lenguas siempre es enriquecedor y bonito. Respecto a la publicación en así pues que te voy a decir que eres una artista, me encanta.
    Enhorabuena de corazón.
    Un abrazo Keren.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel!
    Se hace lo que se puede. Jeje!
    Gracias por tus comentarios. Nos seguimos leyendo! Buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel!
    Se hace lo que se puede. Jeje!
    Gracias por tus comentarios. Nos seguimos leyendo! Buen dia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar