Melodía.


¡Hola mis lectores!



Luchar no siempre es la opción de todos 
A veces estas harto de  todo 
A veces, 
Y solo a veces,
Desearías cambiar de lugar. 
Viajar a los confines de lo desconocido, 
Ser un desconocido para los demás,
Conocer lugares insospechados, 
Conocer lugareños y
Empaparte de su magia, 
Olvidando tu cajón del desastre,
Abriendo baúles con sensaciones que 
Recorran  todo tu sentir. 
Descubrir aromas que creíste haber olvidado, 
Degustar delicatesen  por menos,
Salir o sumergirse en la cama 
Bajo las mantas,
Con el embriagador olor a sabanas limpias.

…Luchar por la felicidad de uno mismo… 
…Suena tan fácil cuando lo dice uno…

Nos embarcamos en muchos ajetreos,
El vaivén de los quehaceres…
Las cenas entre amigos…
Los hijos…
Tu pareja… 
 …Suena fácil… 
Quiero pensar 
Que no lo voy a dejar pasar 
Llegará un momento en el que 
Querré evadirme y 
Si ese momento llega 
Brindémosle ese espacio 
Tan merecido, 
Disfrutemos de una taza de lo que se nos antoje, 
Logremos estabilizar ese ritmo con 
Melodías,
Busquemos un lugar al que hacer nuestro 
Nuestro santuario.
Caminaré, 
Me relajare o 
Simplemente me acomodare en ese pequeño habitáculo 
Con mi propio espectáculo 
Rendiré homenaje a todo lo que tengo 
Pero luego,
Olvidare quien fui, 
En que fallé y
Que me angustia.
Seremos yo, 
Y la melodía. 




Somos tantas las mujeres que nos toca hacernos cargo a veces de tantas cosas a la vez, que desde aquí os quiero decir que no hay que ser superwoman o super mujer sin dejar de pensar en nosotras. Somos buenas , capaces , muy validas, en todas las formas pero un descanso , lo necesita cualquiera. Es otra forma de mimarse. Después, volverás con más energía y lo agradecerás para triunfar en todo lo que estés realizando.


Tan solo quería deciros que he estado bastante desconectada de estos días pero vuelvo con fuerza. Tambien añadir, que la prosa escrita hoy, NO es la traducción de la canción, por los malos entendidos que pueda ocasionar. 
( Estad atentos a la próxima entrada)

Comentarios

  1. Me encanta!!!
    Yo... pasito a pasito con mi blog...
    Si te apetece leer algo.... https://nodevuelvodiamantes.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Chaussette!
    Te he leído, eres una crack escribiendo, creo que al leerte me has evocado muy buena vibra. Me alegra que te haya gustado, espero verte por aquí y que me des tu opinión en todo lo que leas. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar