jueves, 20 de abril de 2017

¿Qué será?

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


La mujer, tan llena de bondad y amor que con este apagaría bosques en llamas, acabaría la guerra en el mundo y en sus manos el cariño se haría presente y no quedaría en el balde. Abriría mares de ilusión, confeccionaría las mejores prendas, protegería al más débil y con su brazos aniquilaría la guerra erradicandola de por vida… tan fuertes son las manos de una mujer que a veces nos creemos que tan solo son fruto de algo que nos hace gozar, por el simple mero hecho de que luce bonita.


¿Será que el hombre es más brusco, más directo y con la certeza de que todo es de un blanco sutil, tan cuadrado que hasta que no llega ella no contempla las otras posibilidades? ¿Será que los dos encajan porque lo que lo que no tiene uno, lo tiene el otro? Donde hubo guerra, ella puso amor, y en símbolo de que ocurrió una margarita lo simboliza.


¿Será que él le da la simpleza de no complicarse la vida? ¿Será que juntos son más fuertes a pesar de que lo único que les diferencia no es más que el hecho de que uno es hombre y otra mujer? 

2 comentarios:

  1. Es Verdad, démonos cuentablar de todo lo que el mundo ha avanzado desde que la avanzado mujer no acepta la discriminación. Muchas Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María José!
    La mujer a avanzado en todos los aspectos pero supongo que aunque seguimos a la sombra muchas creen que debemos estar por encima, cuando juntos y a la misma altura, y con ello me refiero a tener un mundo en el que tengamos los mismos derechos y los mismos sueldos y erradicar los insultos o la creencia de que una mujer no puede ejercer en algún puesto que quizás es más frecuentado por hombres que por ellas. Ésto es tan solo, la punta del iceberg.
    Gracias , por tu comentario. Un saludo !

    ResponderEliminar