Reconstituyente

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



Mientras comenzamos los días estampando en despertador, tomando nuestro reconstituyente, acicalándose de manera en que todo tome forma para el día que toca, el pensamiento está en calma y no es hasta ya habiendo tomando nuestro energético que empezamos a hilar pensamientos.

No tengo ganas de este dia” o por el contrario “Hoy voy a ir a por todas” la mente se encarga de disponer un dia adecuado para la situación. No son solo nuestros actos, sino la actitud que tomemos ante el día que enfrentamos.

Cuando salimos al otro lado de la puerta, nadie nos asegura que todo irá como queremos, pero la certeza de que puede y debe es una esperanza.

Emprendo el camino, con mi actual visión del día: cielo azul, nubes dispersas, apenas unas pocas personas por el barrio, los mismos de siempre, las miradas curiosas de siempre. Sí, es un nuevo día, que se parece al anterior.

Con frecuencia percibimos que los días son iguales, pero la diferencia está en todo lo que haces y cómo lo haces.

Mientras el <<hábito hace al monje>>, repetimos casi con acopio, creemos que nuestra vida es la misma en nuestro en los más integro de nosotros, mas todos los días tenemos un pensamiento distinto, que nos hace pensar cosas diferentes, ¿Qué nos hace pensar que nuestros actos son los mismos? ¿La monotonía?

Nuestro cuerpo y mente, siempre actua cada dia de una manera distinta que puede parecernos iguales y como añadido siempre estamos en constante cambio pero si quieres una vida diferente, no hagas las mismas cosas, salte un poco de la norma, de lo establecido.


…y mientras caminas por un nuevo sendero, pensarás en todo y nada, mientras camines saludarás a alguien nuevo, las miradas casi imposibles de obviar, serán diferentes , mientras ocupas otro campo de visión todo se inspecciona, se observa, se añade al carro, porque tras el paseo que hoy has recorrido, nuevos sentimientos y pensamientos, ocuparán tu nuevo <<ahora>>. En consecuencia, un nuevo día.

Comentarios

  1. Hola Keren, un relato sencillamente encantador por su naturalidad y buen gusto. Y sí, cada día nos puede traer unas sensaciones diferentes. Probar a hablar con la gente, sonreír a la vida y ofrecernos sorpresas inesperadas, siempre es una buena idea.
    Saludos Keren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!
      Por supuesto, son cositas que a veces no reparamos pero que de seguro nos cambio no solo nuestro ánimo, el de la otra persona también. Hay muchas maneras de sonreír a la vida. yo sólo doy unas pocas ideas en este caso. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola amiga keren, a veces miramos nuestra vida, nuestra rutina y todas nuestras cosas nos parecen sosas, iguales, quizá aburridas; se nos olvida a menudo que cada día suceden cosas buenas, si cada noche al dormir repasamos el día las encontraremos y a lo mejor hasta dormimos más felices. En muchas ocasiones cambiamos las circunstancias simplemente con poner otra actitud. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, con la mente positiva y tomando acciones, todo puede cambiar. Un saludo! Gracias por pasarte Sara. Abrazos amiga!

      Eliminar
  3. Muy inspirador! Me ha gustado mucho, porque es claro y reflexivo!! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso he intentado, que fuera lo más claro posible. Gracias por pasarte, un saludo Maria!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar