17/08/2017 Tintado de rojo

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Extraída de Google

El sonido del móvil 
extraña melodía elegida al azar 'Holy war' 
casi inaudible por mi lejanía...
Descuelgo:
"¿Dígame?"
"Hola, estoy bien, no me pasa nada, estoy bien"
"¿Qué tendría que pasarte?"
"Hay un atentado"
Mi estúpida pregunta es la siguiente: "¿Dónde?"
"Aquí , en las Ramblas"
"¿Dónde estás tú?"
mis temores sobre la incertidumbre, el miedo a lo peor, 
el miedo es en un manojo contenido, 
pero la respuesta es rápida:
"En casa, hoy no trabajo"
y como el alivio más grande ,
traté de no tomar nervios al asunto pero 
al colgar, 
los mensajes de cadenas,
los mensajes y vídeos en televisión,
y la posibilidad de que algún familiar cercano estuviera allí me llevan a escribir de nuevo.
"¿Está él bien?"
"Sí, está aquí a mi lado"
"¿Y ella?"
la explosión de información en vídeos sobre los heridos,
me hace sentir rabia y pena por mi tierra, lugar de nacimiento. 
y me pregunto:
¿En qué momento nos volvimos máquinas del morbo?
¿Dónde están la humanidad o la empatía?
¿Dónde?

"Sí, ella está bien"

Alivio en mi ser pero 
Barcelona está tintada de rojo.




HOY Y SIEMPRE, 
BARCELONA, 
ES ESPAÑA,
PUEDES SER TÚ , ÉL O ELLA. 
TU FAMÍLIA.

©EL RINCÓN DE KEREN 


Comentarios