Micorrelato: Adivina

¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!



 Te dejo el microrrelato que he dejado en mi instagram sobre esta palabra ...  AQUÍ.



Artista: Moritz320
Te dejo un microrrelato sobre esta palabra para más lectura:

MICRORRELATO: ADIVINA 

Habiendo Amber: Roto un cristal, pasado por debajo de una escalera, habiéndosele caído los platos al suelo, quemado los postres de la merienda y habiendo acabado con su vida amorosa. 
Decidió darle un vuelco a su vida: Se apuntó a clases de baile, se tomó esas vacaciones tan merecidas y se apuntó a una red de contactos. Sólo que ahora, se caía en todas las clases y se hacía alguna herida,  cada semana; En las vacaciones se pasó todo el mes lloviendo, y todos los hombres con los que estaba quedando en la página de contactos, estaban casados. Para la buena  verdad, estaba adelgazando mucho, pero no le impedía seguir intentándolo a pesar de que la adivina, en contra de ir a visitar una, le hiciera pagar cien euros y le dijera que su vida iba a cambiar para mejor.

Espero que hayas disfrutado de la  lectura 
Gracias por leer.


 ©️El Rincón de Keren 



Comentarios

  1. Siempre me he llamado la atención la tarifa de las adivinas y que nunca consigan acertar el número de la lotería :). Es una buena idea esta de los retos. A partir de un pie con una, dos o tres palabras se pueden crear historias más que divertidas.
    Saludos, Keren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel!
      Sí es el gran misterio que todos nos preguntamos ja ja ! creo que la idea es ir de a poco con en reto. Aunque voy a destiempo, es divertido y me lo paso muy bien.

      Saludos!

      Eliminar
  2. En estos momentos que todo parece torcerse y vienen varios golpes seguidos, el ánimo decae, es cuando uno más necesita una palabra de consuelo y saber que todo va a cambiar a mejor. Es triste, pero no es de extrañar que algunos lleguen a pagar por ello. Este relato me inspira una gran soledad, un sentimiento de sentirse solo contra el mundo, pero sobretodo, la búsqueda de una mano de ayuda para dar este primer paso por uno mismo, que es el que realmente saca a cada uno del atolladero. Genial relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Toni! Exacto, hay mucha gente que se aferra a lo que sea para poder sobrellevar la situación. Es delicado por que muy probablemente se sientan estafados, ninguneados, defraudados, el ver que la cosa no mejora después de tanto dinero invertido; no olvidemos la adicción, pero supongo que el lado bueno de la vida, es que en el microrrelato primero ella sabe darse cuenta de qué es lo que mejor le viene bien, mientras que en el segundo, vemos cómo todo es negativo.

      Me alegra que te haya hecho remover tantas cosas.
      Gracias por pasarte y sobre todo por dedicarme parte de tu tiempo.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar