Poema Libre: Te acojo

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!





Ya no distingo el mal 
He adquirido el bien 
sosegado,
La voz meliflua 
del que bien se encuentra 
Del que en calma se encuentra ,
en las palabras de jolgorio, 
En una parsimonia de a poco 
que se cuela en los actos. 

He querido huir 
pero de baches  se vive. 
Hoy, 
No hay pensamiento 
para el malintencionado negativismo,
En mi remanso
no titubeo. 
Te acojo decidida
Con el corazón en todo lo bueno en alza y
el buen pensamiento.
Quisiera que 
no fuera escaso
que así eterno 
llenara riadas de gozo 
En besos baches 
Amasijo de cerezas
Revoltillo de besos 
En los dolores 
colmados de abrazos 
entiendas que la vida no es solo una sonrisa 
El codo con codo 
en mi plenitud para este día 
No enfrento 
No oculto 
No recavo en lo malo 
No me detengo en mis miserias 
Pero para el que ve y lee 
Todos tenemos y 
el que de bien recubierto está 
incluso los de los que esconden 
impurezas tendrá.



No es mi deber recalcar lo malo
Solo recordarte el bien en tu interior
que nace de una palabra 
un sonido 
y del fulgor con el que eufórica nunca te han visto 
Sigue, 
comienza 
Lucha 
regresa a tus miedos 
enfrentalos 
llora 
cae 
Sigue 
vuelve a enfrentar 
acaba 
y vuelve a comenzar... 

...La rueda gira para todos...

No te detengas...

©️El Rincón de Keren 


Comentarios

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar