Microcuento y Poesía: Las nubes que habitan

¡Hola mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!



Imagen retocada con la tecnología de Canva 




MICROCUENTO SOBRE LAS NUBES

Imagen de mi IG @kturmo


POESÍA SOBRE LAS NUBES


Vacías las calles 
Sosiego para el planeta 
Una tregua para la tierra 
Amores que se interrumpen 
Vídeos que se guardan en la retina y el corazón 
Amamos con razón 
Ansiados y conocedores 
de los que son los corazones 

Abrazos en palabra 
Nubes que atraviesan el alma: 
La gris
 limpia mis pulmones al amanecer 
Las blancas  
Embellecen y atraen el viento 

Huelo el petricor del día gris 
recuerdos bellos 
Juegos con la tierra 
Juegos con la mirada 
Sonrisa electrónica 
cálidas palabras 
Mundo lleno de esperanza 
frase alentadora 
Nos volvemos vencedoras 
Eliminamos los estigmas del caserio 
arropamos al vecino 
Nos resortan los aplausos 

...Piel de gallina ... 

Seguiremos sintiendo 
Y cuando el sol vuelva con sus nubes grises 
sabremos de aquel día 
que no decaímos 
Una lucha personal 
Emocional 
para salir de esta 
Cómo algo excepcional. 


[ SIGAMOS OTRO POCO MÁS]

QUEDÉMONOS EN CASA.  


©️El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Hola, Keren. Qué bonito es leerte, hoy me ha venido genial visitarte ya que estoy algo de bajón.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y te haya venido bien. Un abrazo a la distancia. Feliz noche.

      Eliminar
  2. ¡Claro que si! Mucho ánimo para estos días que estamos pasando,pronto si dios quiere todos podremos volver a la normalidad ... :)
    ¡bonita Poesía! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la actitud! Te quiero arriba, sigue, continúa. Pronto lo celebraremos y brindaremos. ¡Un abrazo a la distancia!

      Eliminar
  3. Hola, Keren.
    ¿Sabes que petricor fue seleccionada como una de las palabras más especiales de nuestra lengua?
    Desde luego ese olor es inconfundible. A seguir con buen ánimo la cuarentena!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Pues no lo sabía. Es cierto el olor es inconfundible. Gracias por pasarte.
      Abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar