¿QUÉ LEER?: La Quimera de Abigail

¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!


Muchos ya sabéis que el 19 de Abril de este año 
salió a la venta mi nueva obra. 

Y de ella quería hablarte un poco.



SINOPSIS: BELLA,  ha vivido una vida muy dura en la que tendrá que cuidar de su hija sola, pero la ausencia de un padre y sus desventuras, llevarán a su hija a vivir experiencias que nunca antes había vivido y en consecuencia a encontrar un lugar en el que sentirse segura. 


LO QUE VAIS A ENCONTRAR EN EL LIBRO

Bella, Es una madre sobreprotectora que a pesar de lo que pueda decir la gente de su crianza, se las ingenia para que su hija, tenga una infancia lo más feliz posible. Encontraréis a unos amigos que acompañarán a su hija en las travesuras y las anécdotas más disparatadas que se os podáis imaginar. Pero, la ausencia de un padre hace que la niña, pregunte por el paradero de este, que ella misma recurra a los pensamientos más ocultos, guardados en su interior y que cómo niña, que va creciendo, reciba las reprimendas que toda niña ha tenido alguna vez en su vida. 

Pero un juego entre amigos, la llevarán a sumergirse en sus pensamientos más insospechados. Un pensamiento, una acción, nuevos personajes, y la sucesión de los altercados y la despiadada vida de una niña que va creciendo vertiginosamente, con el pensamiento meláncolico que la lleva a su propia versión de la vida. 

INCISO QUE PODRÉIS ENCONTRAR EN EL EBOOK


INTRODUCCIÓN

            “Siempre supe que anidaba algo malo dentro de mí. Era miedo, era la carne         sintiendo soledad en un cuerpo demasiado pequeño, eran pensamientos de muerte   a una edad demasiado temprana, era sola: Estar sola.

  Como si la vida fuera un castigo, la gente entraba y salía para irse y no volver. En algún lugar se dijo que el pensamiento pronunciaba <<Puedes, eres lo mejor que hay, pero… ¡Lucha coño! ¡Pelea! ¡Habla! No te quedes callada>>. Nunca. Silencio absoluto, soledad… Sola siempre.

El pensamiento seguía y las gentes también. Entrar y salir. La costumbre a la que no se ha acostumbrado el cuerpo, por no decir del corazón, de las fuerzas, del valor, del carácter…: Sola, siempre sola.

“¡Lucha coño!” Pero nada. Inmóvil y callada. Permisiva y desordenada. El pensamiento, ese, corría y solo allí en el interior, se sucedía a la voz. Pero interna. Nunca salía. Jamás se revelaba. Y sola, siempre sola, la personalidad se endurecía y la muerte, más presente.

No hay lágrimas. Solo rabia. Testarudez. Desagradable. Inhumana. Callada. Un monstruo que no sabía hablar. Y, sin embargo, sola, siempre sola.”




 PARA ACABAR... os dejo las estadísticas que me han llenado de alegría esta semana pasada. 

86 páginas leídas en Amazon 

Resumen:

Para aquellos que no sepan muy bien, si adquirirlo, les diré que, tiene un toque de suspense, mezclado con ciencia ficción. 

Así que, si no lo has leído todavía... 

Puedes adquirirlo a la derecha del blog, 
o AQUÍ.



¡GRACIAS POR LEERME! 

©️El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena, Keren!

    Yo soy uno de los que tiene el libro y me lo pasé genial con su lectura. Además, está muy bien escrito. La temática que combina ciencia-ficción junto con las experiencias vitales de las protagonistas lo hacen aún más atractivo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Keren. Ay, no soy de ciencia ficción. Me cuesta muchísimo, pero tendré en cuenta el título para recomendarlo.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no pasa nada.

      Gracias por pasarte. Feliz semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar