Mi verano- 2020

¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!




El verano, llega casi a su fin y para ir abriendo boca, os dejo un pasaje de este verano 
en medio de la naturales. Escueto, sutil, pero que me hizo que naturaleza entrara de lleno en mi 
y me diera cuenta de muchas cosas. 

En este proceso de valor, de reconocimiento y de ver qué cosas estaban bien en mi, y qué no, 
me doy cuenta de esas pequeñas cosas que a veces no valoramos 
de esas cosas, que a veces, no valoramos de esas cosas que otras tantas, no damos crédito 
y de otras muchas tantas que se vienen cómo un torrente y nos alcanza tocando de lleno en nuestras vibraciones, emocionalidades y nuestro ser. 

A esto lo llamo más bien... 


 




 "Escribir... sin prisas... con calma...  sin presión... sin ruido en el cuerpo...
sentada, sintiendo cada letra, absorbiendo el momento... 

Vibra mi alma...
 
Me acerco, para amenizar la tarde, 
Aspiro el aire ...
Tardo al menos un segundo en comprender dentro lo que hay 
y otros minutos para asimilar...
y ciertamente,
es el jolgorio que se ha encandilado al ritmo de las letras."











Cita "Un hombre noble espera al mundo más adecuado para dar la mejor estacada en un estado de calma absoluta (...)" - Kaibara Ekken (1630-1740)



Espero que hayáis pasado un muy buen verano.
Te déjo esto por aquí por si quieres echarle un vistazo MIVERANO DE HISTORIAS- HISTORIAS CON "K"


PROPUESTA:



Ya sabes que hoy no hay relato, pero te propongo que leas un relato en Social Afro Events que evidencia el colorismo. 

¿Qué es el colorismo? 
  "El colorismo o estratificación, es una discriminación que privilegia a las personas de un determinado tono de piel  generalmente, el más claro, en un subproducto del racismo"

MI PROPUESTA PARA LEER ES: 

Título: COLORISMO (Enfadada) 

Artistia:ArtTower 

"Lina vive una familia de clase media y Casandra en una familia humilde. Lina es mestiza y Casandra en negra cómo el ébano, sus carreras, tan dificultosas cómo arraigadas a una sociedad racista, hacen que Casandra debido a las diferencias no sea capaz de tolerar la presencia, vida y privilegios de Lina. ¿Pero es eso cierto? ¿Tiene Lina la suerte o la capacidad de ser mejor vista que Casandra? Un café pondrá sobre la mesa, las verdaderas barreras de la sociedad."

Si todavía no lo he dicho en el blog, 
Todos los lunes encontrarás en Social Afro Events, un relato Exclusivo de mi autoría además de los diferentes eventos de la App 
Para acceder a la App tienes en la página principal, a la derecha, el enlace que te lleva directo para descargártela 

GRACIAS POR LEER 
GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO


©️El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. ¡Hola, Keren!
    Me encanta el aspecto renovado que le has dado al blog. También, por supuesto, que durante el verano hayas recuperado ese gusto por la escritura con el que tanto has disfrutado. Escribir sin presión es la mejor manera de hacerlo bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miugel!
      Tus palabras siempre me animan. Así que muchísimas gracias. Y feliz vuelta.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito, Keren! Sin duda una preciosa lectura para terminar el verano. Un saludo desde la Buhardilla de Tristán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier! Bienvenido a El Rincón de keren. Celebro que te haya gustado. Un saludo hasta la Buhardilla

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar