CELEBRANDO EL RINCÓN DE KEREN - 2020

 ¡BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, A LOS YA ASIDUOS Y LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR!




Llevaba algun tiempo queriendo celebrar aquellas 500 entradas (Que ya se sabe que se me repitieron) pero que por problemas familiares no tuve el ánimo de querer y poder celebrarlo. 

No solo celebro las 500 entradas, también la subida de seguidores, y los posts que creo que les he cogido cariño: 


y un podcast con el que con el que acabé: LIRICA Y LETRAS : RESISTIRÉ

En estas idas y venidas, hay cosas buenas. Claro que sí. Me ha permitido llevarme el recuerdo de muchas buenas personas, conocer a otras que valoran más y entienden, comenzar esos estados de paz y calma, y sobre todo, introspeccionarme. 

Sé que tengo una forma de de decir las cosas muy chocante, pero son ciertas, muchas de las cosas que yo he vivido cómo blogger, seguramente las has vivido tú también. No voy a entrar en debate, esto es una celebración por las personas que han venido, quizá no para quedarse, pero han pasado por aquí. 

Me alegra mucho haber llegado a tantas personas y la verdad, no sabía que pudieran leerme desde el otro lado del charco tantos cómo he podido comprobar. Sin ir tan lejos aquí en Europa también. 

No quiero hacer larga la entrada; ya que a parte de sentir agradecimiento, supongo que además tengo que dar las gracias a todos los que me habéis animado a continuar, a seguir adelante, esta vez no haré mención de los que fuisteis porque todos sabéis quienes sois. 

Así que, vamos avanzando y se vienen cosas nuevas. No puedo decir mucho más a parte de que ahora colaboro con Social Afro Events y que me está ayudando mucho, a exteriorizar lo que siento. 

Así ya que somos 90 seguidores, ya suman las visitas ... 


No os preguntéis si debería tener más o cual de más o de menos. 

GRACIAS A TODOS.



 
El viernes comenzaré con los relatos. 
Nada más mis asiduos lectores


©EL RINCÓN DE KEREN 

Comentarios

  1. Muchas felicidades Keren por esas 500 entradas en la que has puesto lo mejor de ti. Un gran trabajo que se ha visto refrendando por miles de páginas vistas. Espero que cuando llegues a las 100.000 lo celebres de manera muy especial y lo compartas con tus seguidores.
    Un fuerte abrazo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! A por muchas mas visitas y más seguidores. Animo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y enhorabuena por llegar a 500. Quien tenga un blog sabe lo que supone. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!! Bienvenida a mi blog. Es cierto, quien tenga un blog sabe lo que supone : los esfuerzos, las ilusiones, las frustraciones , las alegrías ... los enfados ... Gracias por estar hoy aquí en esta entrada. Un beso cálido y un abrazo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Keren! Felicidades por las 500 entradas. Por cierto, muy buen tema musical para celebrarlo. Yo alzo mi cerveza en un brindis virtual. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Auxi!! una cerveza tenemos que tomarnos juntas. Me caíste muy bien. Y eres una crack de la literatura. Alzo mi cerveza en honor a las buenas personas las 500 entradas y por lo bueno que vendrá. Mil gracias. Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *