Premio a mejor blog del día- El Rincón de Keren

 ¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!






Bienvenidos a El Rincón de Keren lectores. Ya llevaba tiempo queriendo compartir esto. Además que he pasado nervios (Los que más) ya que pensaba que no iba a ser. Pero hace unas semanas, me llegó un correo y mi sorpresa fue mayúscula. 

¡HABÍA GANADO EL PREMIO A MEJOR BLOG DEL DÍA? 

Si quieres saber donde verme te dejo esto por AQUI

 y... bueno, me siento orgullosa de saber que por lo menos a alguien le gusta mi blog. Como recompensa, me han dado una insignia que he voy a dejar en la parte derecha del blog, para que podáis verlo. (INICIO DE LA PÁGINA)

Han sido unos años duros en los que no se ha visto mucho a relucir, con muchos subes y bajas. 

SI ESTÁS COMENZANDO CÓMO BLOGGER...  

INSISTE y PERSISTE, cuesta ponerse en un estado en el que tu y el blog, la gente y tú, estéis en armonía. Habrá días que querrás dejarlo, habrá días que no tendrás ganas de escribir y querrás mandarlo todo a la mierda, o simplemente estarás tan ocupada con el blog con las dichas, que no darás a basto. 

HABRÁ GENTE QUE NO LO COMPRENDERÁ 

Te sentirás frustrad@, bajo de animo, intentarás hacer el follow to follow pero... ¿sabes? Este blog ha llegado solo sin ayuda de eso. Por eso solamante tengo 97 seguidores desde 2016; y es que poco a poco se va formando un poco el blog. Hay que ser paciente (Cosa que yo, he desesperado) 

Por ahora, solo puedo deciros que insistáis, que fluya que si os tenéis que tirar una semana sin escribir, que lo hagáis, y sobre todo, que nazca del alma. 


MUCHAS VECES NOS CARGAMOS DE MUCHAS RESPONSABALIDADES

Creyendo que haciendo más , tendremos mejor resultado, nos gastamos la energía. Y no, no es la cantidad, sino la calidad. 

Eso lo irás comprendiendo a medida que vayas avanzando y es posible que te encuentres a gente que lleva más tiempo que tu en esto y que te lo diga. 

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ Y NO HAS ENCONTRADO A NADIE QUE TE GUÍE 

PACIENCIA...  todo llega. 

ESPERO ESTO, TE SEA DE AYUDA. 

POR ÚLTIMO... 

Gracias a todas esas personas que me votaron y que están cada día al pie del cañón; tanto los que llevan desde los inicios como los nuevos. 

Queda mucho camino por recorrer. 

GRACIAS, ESTOY ORGULLOSA DE HABER LLEGADO HASTA AQUÍ. 



©El Rincón de Keren 





Comentarios

  1. Enhorabuena y mucha suerte en tu andadura. Me gusta, además de lo que escribes la plantilla, muy chula. Gracias por el post, animas a los bloggers. Un abracete

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena... merecido, por cierto!
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, joven. Escribir es un acto solitario, no siempre recompensado, pero jodidamente maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Mis sinceras felicitaciones y todo mi cariño Keren. ¿Sabías que el 90 por ciento de los blogs cierran antes de llegar al primer año de vida? Pues eso, que como bien dices la consatancia y el sacrificio tiene al final su recompensa.
    A seguir escribiendo y disfrutando querida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo valoro mucho Miguel. Gracias por sostenerme, por estar ahí dándome collejas. Por ser tan sincero conmigo. Muchísimas gracias.

      Eliminar
  5. Hola, Keren. Felicidades, merecido premio.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar