Verso libre: Paso a paso

 ¡Hola, mis seguidores; Lectores habituales y nuevos lectores!



VERSO LIBRE 

Paso a paso 
INCERTIDUMBRE 
Creencias, amores posibles, 
Amores pasados

...DOLORES...

Punzada a un "Te quiero"
Me elevas en solitud 
Me achico en mi valía sola 
La Data vuelve 
A su lugar 
Avanzo aliviada 
Ya no hay conversaciones 
Muero cuando ya se acabó y 
Me anuncias un nuevo amor 

¿Te elegí mal?
¿Me elegí mal? 

Me duele el camino 
pero me levanto 
Encaro el albor 
Me coso las heridas 
Avanzo y ya no hay recuerdo 

Presencia atrás 
Jocoso futuro 

¿Merezco pareja? 

NO me entretengo demasiado 
Me arrimo a mis letras 
Distante del querer 
Pensadora de un amor 
NO
Paso a paso 
y voy cabezota en mi valía 

todavía sangro 
RECUERDOS...

Te atreves a la justicia y
me veo empobrecida 
No me quedan lágrimas 
No tengo tiempo 
para derrumbarme 
Estoy harta 

He llamado a Morfeo 
Pero no viene 
Atada al pensamiento y 
a los recuerdos 
.PUNZADAS... 

Y veo la luz no muy lejos 
...IMPACIENCIA...

Envío todo al garete 
Nos sentamos 
y las conversaciones hermaniles 
Amores miles 

... La sangre ... 

Morfeo me letró y 
veo esperanza que cubre de jolgorio 

Berreando por lo siguiente 
IMPACIENTE ... 
PASO A PASO ... 

Hoy las lágrimas ajenas llenan mi alma de pena 
¿Quién fue él? 
No mereces un pensamiento 
Mi sangre me llama 
me entrego ... 
Y veo la luz 

...PASO A PASO .. 

VOY VIENDO CÓMO EL MAL TRAGO 
FUE UN MAL SUEÑO 

PASO A PASO ... 

 Hoy estoy bien 
Mañana no sé pero 
lo saboreo 
Lo exprimo y 
me letro 
mientras los estratos cubren la ciudad 
Lluvia a mis recuerdos 

RESPIRO .. 

ATRÁS QUEDÓ TODO 
FUIMOS LO QUE FUIMOS 
LO HICIMOS LO MEJOR QUE PUDIMOS 
Y PASO A PASO 
HAY MÁS DÍAS BUENOS. 


Si aun te quedan fuerzas para leer, te invito a leer la recomendación del LUNES en Social Afro Events  que se titula... 

TÍTULO: LA RACISTADA 

"Si has tenido o no pareja de inmigrante o negra, habrás vivido este tipo de situaciones 
en las que llega el momento de conocer a los padres. Los dos con futuros prometedores y..."

Descubre el relato descargando la app que encontrarás en el menú inicio a la derecha en Social Afro Events. 

¡FELIZ LECTURA!

Y... FELIZ INICIO DE SEMANA. 




©El Rincón de Keren 



Comentarios

  1. Hola, Keren.
    Has realizado un poema muy profundo y lleno de sensibilidad. Las relaciones ya sean amorosas, familiares o de amistad nos deparan grandes alegrías y grandes decepciones. Paso a paso, como dices, se van superando las distintas situaciones.
    Feliz semana y comienzo de otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel!!
      Creo que a veces nos distraemos de los verdaderos objetivos y agradecimientos de la vida. Cuesta creer que haya cosas buenas, que crean en nosotros, que nos quieran, p0or eso, es importante encontrar nuestra valía ¿Para qué servimos? ¿Qué nos gusta? ¿Qué estaríamos dispuestos hacer por lo que nos gusta? y lo más importante, ¿Realmente no tengo apoyo a los que dicen que me quieren? Las alegrías a veces, hay que extraerlas de lo que creemos que no tenemos y a las malas siendo que no tenemos apoyo, sacar la rabia y ser ambiciosa, aprender, ser curiosa, aprender a agradecer y valorar lo que se va consiguiendo en ambas partes. A veces cuesta, pero no es imopsible ;) gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola, muy buen inicio de semana. Excelente texto.
    Y sí, aun me quedan ganas de leer más así que me paso por el otro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angel!!
      Me alegra que te haya gustado el verso, así y todo nos alegra que te hayas animado a descargar la aplicación para seguir disfrutando de la literatura y de los eventeos de Madrid y Barcelona. Muchísimas gracias. Nos vamos viendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar