¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!
Artista: pizar_krestap Medio: Pixabay y canva |
RELATO
Durante la expedición todos murmuraban acerca de lo que veían. No podía ser que caminaran por aguas multicolor , la superluna estuviera a escasos metros y caminaran cómo aquel año en el que el hombre había pisado la luna y sin embargo ahí estaban: contemplando el panorama enrarecido.
Las aguas transportaban barcas metálicas que con la mirada de dirigían, las nubes eran rosadas y el aire era sofocante. Cuando inspeccionaron la zona, podrían sacar algo en claro, pero mientras tanto, había que asegurarse de que estaban solos:
- Señor, es cierto que el cielo, el lugar y hasta por done caminamos es lo más surrealista que hemos podido averiguar hasta el momento pero imagino que no creerá lo que hemos visto: el poblado que hay no tiene nada de especial excepto por la tecnología que habita en sus interiores.
-¿Y cómo saben que albergan tecnología y de qué tipo de tecnología estamos hablando?- Dijo el capitán
- Señor creo que a lo que se refiere Wiliam es a que es más avanzada que en la tierra: la casa está acorazada por dentro por una placa que recubre toda la edificación abriéndose con compuertas que creemos que será aluminio o algo más ligero. Sin embargo, no hay muebles cómo tal sino la forma de los que conocemos de un material parecido al plástico pero más resistente, y lo que más nos ha desconcertado es que en todas las viviendas la inexistencia de cama para descansar es evidente. Pero lo más extraño es que todas las casas están vacías, no habita nadie.
- ¿Me está diciendo que esos marcianos no tienen la capacidad de dormir? Roberto, ¿ha hallado alguna fotografía o algo que nos pueda decir cómo son esos seres?
- No, Señor, lo que hemos encontrado, son... (...)
SI QUIERES SABER CÓMO ACABA ESTE RELATO... VISITA...
©El Rincón de Keren
Cómo amante de la ciencia ficción y como marciano declarado me paso a ver cómo acaba la historia 😃
ResponderEliminarBuen finde, Keren!
Hola, me alegra que te hayas animado a leer el relato en Masticadores México. Gracias por pasarte. Un saludo y feliz fin de semana.
Eliminar