Poesía: Como un crío

 ¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y lectores habituales!


Me recomendaron que dejara de escribir y creo que es lo mejor que hice ayer. No escribir en todo el día al contrario de lo que hago normalmente, me dediqué a la casa y a mi misma. Y hoy he escrito esta poesía que quizás me recuerda a una amiga, con la que suelo hablar mucho. Me recordó a un suceso que ella vivió en su momento. 

¿QUÉ OCURRE CON EL RETO? 
Creo que es un reto demasiado ambicioso, cómo para seguir. Además, nunca sé cuanto alcance voy a tener ni si gustará a mis entrañas. (Aunque haya comenzado con mucha ilusión) 


Así que os dejo con la poesía que espero que os guste tanto cómo a mi. 


 Lucho por una amor 
que no tenga pudor
que no pierda el fervor de la dicha 

Cuando sentí ese candor 
Temblé en cada albor 
Por cada reluciente resplandor 

Mis ojos brillaban cómo la luna 
Mis ojos se balanceaban 
 entre los luceros de su cara

Cuando sentía su amor 
A veces sentía temor 
A veces sentía imponencia
A veces era solo un crío
que temía ser rechazado, 
pero todo cambiaba 
cuando estaba a su lado.


©El Rincón de Keren

Comentarios