Posibles para este verano- 2021: Dinámica veraniega

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Me dirijo a todos los nuevos y a los ya habituales para contarles la nueva dinámica para este verano. Espero que sea de agrado o que al menos me ayude a seguir una línea para este calor con el blog. 


He estado pensando en cambiar la disposición de las publicaciones para volver a coger otro ritmo, diferente y fresco para este verano y adquirir una nueva rutina. Lo cierto es que ya llevo unos meses en los que escribo de higos a brevas y me gustaría volver a sentir la adrenalina que sentía al crear entradas para todos, entretener sin dejar la literatura, y añadir algo más relajado para todos los nuevos porque me apetece y sobre todo porque los veranos son más relajados, ¿verdad?

PUES AQUÍ OS DEJO UNAS POSIBILIDADES DE LAS QUE HE ESTADO PENSANDO... 


En esta sección elegiré un tema para relatar y lo explicaré para que podamos participar todos, ya que me gustó la idea de crear microrrelatos. SIEMPRE SURGEN COSAS CHULAS. 



Como buena persona tímida me cuesta mucho contar las cosas qué hago y esta sería una oportunidad para mostrar aquello que me hace feliz, que hago o que pasa por mi cabeza. ES UNA POSIBILIDAD... 

Ya sabéis que en HISTORIAS CON "K" ya tengo una sección en la que hablo de mi progreso sobre el progreso de la pérdida de peso pero esta sección aquí en El Rincón de Keren quedó un poco olvidada y quiero recuperarla para darle otro sentido. ES UNA POSIBILIDAD... QUE ME HACE ILUSIÓN. 

 

DÍAS DE PUBLICACIÓN.... 

Los días de publicación seguirán siendo LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. Solamente que estoy pensando en hacer, una semana sí otra no. No sé, aun lo estoy viendo. Por lo que la nueva dinámica veraniega llega este viernes 11 de junio para todos los que siguen este rinconcito humilde. 

SIN MÁS... 
Espero que paséis una buena jornada y deseo que estéis todos presentes. 


¡FELIZ DÍA!

©El Rincón de Keren 


Comentarios

  1. Hola, Keren. Lo que tu decidas estará bien, que aquí mandas tu. Siento no visitarte más pero llevo una época muy mala, y entre el poco tiempo que me queda y los días que no estoy para nada me pierdo muchos blogs que sigo. A ver si poquito a poco levanto cabeza y te visito más a menudo. Los microrrelatos son difíciles pero tu eres muy valiente y lo haces genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Cuando vengas bienvenida serás. Entiendo que la vida va más allá de las redes sociales. Los quehaceres y el trabajo diseccionan los tiempos y a veces no se llega a todo. Más por parte de las mujeres que tanto hacemos en casa y fuera del trabajo así que como ya te he dicho, cuando pases serás bienvenida. Espero que puedas leer pronto, lo que voy a ir dejando. Gracias enormemente por pasar por aquí dedicarme tu tiempo. Un saludo y un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Pues me parece que tener una programacion y una organizacion para el blog es muy positivo. Claro se ve bastante exigente tu "plan de ataque", y mi parte favorita seria los microrelatos y relatos que nos presentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose!! Para mi también sería una sección bonita la de los microrrelatos. Yo lo intentaré, al fin y al cabo, si no me convence siempre puedo modificarlo o dejarlo. Gracias por pasarte por mi blog y además dejar comentario. Feliz día o noche según desde donde me escribas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar