Mis cosas (6): ¡Hola, Agosto!

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Ya estoy aquí para todos aquellos que les gusta tanto ésta sección.

 ¡YA ESTAMOS EN AGOSTO!

 Muchos aprovechan para irse de vacaciones y otros, vuelven. Para todos, espero que lo llevéis lo mejor posible. Siempre hay algo que se puede hacer, por ejemplo, leer esta entrada de los miércoles para estar al día de las novedades que ésto no durará mucho, así que, venga, ¡vamos allá!


Ya sabéis que es costumbre hablar de literatura en este primer avance, no os hago esperar mucho más... 



  Ya sabéis que sigo leyendo ésta obra, la novedad aquí, es que me he pedido una lectura para estos días de agosto, desde Amazon y por si hay alguien que sea catalán, sepáis que tengo 4 libros que me gustaría intercambiar. 





Si estáis interesadas/os, contactadme a kturmob@gmail.com 












Si algo me está dando las redes, es el conocer a gente muy maja. La mala suerte es no poder quedar por la distancia, pero ya os digo, que es una gozada encontrar tan buen rollo. Estos días he estado un poco baja de ánimo y me ha venido bien conocer a esta gente tan guay. Lo que la realidad no me puede dar, me lo dan las redes. Así que, animada estoy. Sigo sin recibir la carta ordinaria internacional, pero a éstas alturas, ya no espero nada. A otra cosa mariposa. 



A mi madre le han dado las vacaciones y lo hemos pasado juntas estos días, lo que con el brazo cómo lo tengo me supera no poder ayudarla más en casa. Lo paso bastante mal, sin embargo, fuimos al mercadillo, y me compré algunas cosillas, además, fuimos a hacernos la pedicura que creo que lo visteis en 'stories' de EL RINCÓN DE KEREN, en Instagram. Hubo un día que me bajó tanto la tensión que tuvimos que volver a casa rápidamente, me supo mal. Pero lo pasamos muy bien, ya que hacía muchos años que no pasábamos juntas los días. Así que, que fue un día madre e hija, espero poder hacer un día de hermanos, me haría mucha ilusión. 











Por si te perdiste lo de la semana pasada... 





***






Es posible que este viernes os encontréis una sorpresita en blog para reflexionar. Ya sabéis, muchas gracias por visitar mi espacio, por leer y visionar. 

Nos vemos pronto en... 

EL RINCÓN DE KEREN






Comentarios

  1. Hola Keren! Me encanta las cosas que nos cuentas, me recuerdan mucho a los diarios de papel. Me alegro mucho de que tengas días de compartir momentos con tu madre, salgáis de compras y de estar juntas. Son momentos bonitos que siempre se recuerdan. Ojalá puedan ser muchos más con más frecuencia. Por cierto, chulísimo el top de tirantes rosa. Feliz verano Keren, que tengas días bonitos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mayte! Sí, es una especie de diario veraniego para que me conozcáis un poquito, ya que durante el año, no suelo hacer este tipo de entradas. Así, es más ligerito y fácil de leer. Son cómo cápsulas comprimidas. Ah! No es un top, es un vestido, soy muy bajita ja ja ja parecen camisetas pero bueno, es lo que hay cuando en la familia los chicos son más altos que las mujeres. ja ja ja ja !! Feliz día y gracias por pasarte por el blog, compañera. Besotes!!

      Eliminar
    2. La perspectiva al estar colgado! Pues un vestido muy chulo!

      Eliminar
    3. ¡¡Muchas gracias, Mayte!! A mi también me gusta y lo mejor es que es muy fresquito.

      Eliminar
  2. Ya ni me acuerdo de las vacaciones, pero qué necesarias que son. A cuidarse y que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que lo son o simplemente permitirse bajar el ritmo. Ahora que sube el sol, al menos por aquí, en España, poder permitirse no hacer demasiado, también debería tomarse en cuenta porque nos pasamos la vida haciendo algo, lo que sea. Hay que descansar la mente. No se si me voy a ir de vacaciones pero si que bajaré el ritmo, no lo he decidido todavía. Siempre gracias por pasar por aquí, compañero. Feliz día, y que estés bien.

      Eliminar
  3. Hola Keren, ¡qué maravilla pasar tiempo de calidad mientras se recupera todo! Concuerdo contigo en que las redes nos han puesto en contacto con mucha gente que aporta lo mejor de sí, ya habrá en el futuro una manera de romper la barrera de la distancia, ahora sí para lograr la cercanía física :D . ¡Estupenda la entrada de Steins;Gate! Que tengas una gran semana, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Víctor! Si algo es bueno, es aprender a dejar de lado aquello que nos obsesiona para que podamos dejar paso a otras cosas. En este caso, tiempo de calidad. También disfruto con otras actividades, pero el caso es que a veces, uno se empeña en una única cosa y se vuelve nuestro imposible. Aquí servidora, se quiere expandir a nuevos horizontes, sea de la mejor manera o para aprender de ello. Me alegra que a ti también te haya gustado este bitácora veraniego. Es fresquito, pero me da mucha vida. FELIZ SEMANA, COMPAÑERO!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar