¡BIENVENIDOS A MI RINCÓN!

 ¡BIENVENIDOS, SEGUIDORES, 

LECTORES HABITUALES

 Y NUEVOS LECTORES!


Te doy la bienvenida a ti que acabas de entrar, seas ya habitual o si eres nuevo. Hoy os voy a dejar a todos, tal como recordé en la última entrada del blog, con la despedida hacia las vacaciones, hoy, día 1 comento , muy por encima, los temas que se tratarán en el blog, lo que habrá y todo lo relacionado con el blog. Entre otras cosas, me gustaría cambiar algunas cosillas que seguramente, no os sorprenda a los ya habituales, pero que quiero definirlo durante una temporada para no estar salpicando tanto. 

Así que, 
¡Allá voy!


ÉSTA NUEVA DINAMICA... Consistirá sobre todo en relatos de 3 géneros diferentes en los que incluirá algún tema que tenga que ver con el racismo y siguiendo la premisa de siempre, trataré de que todas las protagonista sean mujeres. Estos 3 géneros, que creo que son los que más repito serán los que publicaré:

  • Contemporáneo (vivencial)
  • Ciencia ficción 
  • Fantasía 
En cada uno de ellos, habrá algo que explico en cada selección y son los días en que se publicará:
  • LUNES
  • MIÉRCOLES
  • VIERNES

Los LUNES ... habrá un relato sobre algún tema en particular que dará paso a una reflexión al final del texto. 
Intentando así que todas y todos podamos no solo reflexionar sino cuestionarnos cada situación o suceso. 

La idea es ejercitar nuestra imaginación, empatizar, y sobre todo, relacionarnos. 

ASÍ QUE LOS LUNES:

RELATO REFLEXIVO.


Como muchos sabréis , y sino os lo hago saber ahora, hace tiempo comencé un reto por mi cuenta en este blog al que llamé DOS PALABRAS, que consiste en crear un relato a partir de dos palabras y dejar volar la imaginación. Además iré dejando lo que vaya aprendiendo de los trucos ,para crearlos. que me funcionen.

En el blog, he dejado en la entrada anterior algunos ejemplos de los que puedes tomar nota. Y si te sirven me gustará saberlo. 

POR EL MOMENTO, LOS MIÉRCOLES:

EJERCICIOS DE ESCRITURA


No podía faltar las reseñas literarias y para ello, viernes sí , viernes no, habrá una obra con la que poder disfrutar. Esta sección puede que vaya vacía según el tiempo que tarde en leerme cada lectura, pero espero que podáis disfrutar de todo ello.

MUY PRONTO HABLARÉ DE CÓMO IRÁ MI CANAL DE PODCAST PERO QUE DESDE YA TE HAGO SABER QUE, PUEDES ACCEDER DESDE, AQUÍ. Y que a partir de ahora, todo lo relacionado con el podcast está en mi blog personal Historias con "K", ya que todas las poesías, irán allí.

Por ahora eso es todo. Nos vemos pronto en... 

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Feliz mes de septiembre y genial la planificación que has realizado. Seguro que se presenta una temporada apasionante y llena de retos. Mucha suerte querida, Keren.
    Abrazos marcianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel!! Espero que hayas pasado un buen verano. Sí, la vuelta espero que, sea buena. Feliz comienzo de semana. Gracias siempre, por pasar por aquí. Abrazos para Madrid.

      Eliminar
  2. Feliz septiembre, veo un muy buen plan para desarrollar. Enhorabuena por tantos proyectos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Sara! ¿Cómo estás? Espero que bien. Sí voy haciendo de a poco. Feliz mes de septiembre para ti también y que comiences con mucha fuerza y alegría. Espero que hayas pasado un buen verano. Nos vamos viendo, compañera. ¡Abrazos a la distancia!

      Eliminar
  3. Feliz mes de septiembre. De vuelta de la vacaciones, y poniéndome al día. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz mes de septiembre para ti también, Mayte. Comienzo con mucha energía y alegría. Espero que tu también. Nos vamos viendo por las redes. Gracias mil, por tus comentarios en mis blogs. FELIZ MES. Abrazos y besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar