¡HA LLEGADO EL MOMENTO!

 ¡BIENVENID@S A EL RINCÓN DE KEREN!



Os explico, brevemente...




CÓMO SURGE ESTO 

No puedo decir que que no me haga ilusión, estoy eufórica y todo surge de la idea de explicar algo que encierre todo lo vivido en lo que he leído y las películas que he visto. En esta porción congestionada está la diferencia entre lo malo y lo bueno, aunque corre por las redes, lo incorrecto de usar este termino. 

Esto es la idea o proclamación de que no me voy a rendir así tenga que intentarlo muchas veces y si con ello, dejo de tener audiencia, lo siento, es lo que me gusta. 

Es por ello, que aunque me tachen de pesada o de piel sensible he creado esto. 


QUE ME HA IMPULSADO A CREARLO 

La verdad es que siempre ha gustado escribir y está implícito que voy a seguir escribiendo en la forma que sea, pero aunque es un poco arriesgado quería probar algo diferente. 

Esto lo llevo avisando desde éste fin de semana desde mi cuenta y perfil de Instagram y Facebook. 

Para los más avispados, ya se habrán dado cuenta de lo que es y lo que conlleva este proyecto. ¿Todavía no? Pues lo próximo, te lo diré el mes que viene, por lo pronto... 

QUÉ ES Y DONDE LO PODÉIS ENCONTRAR...

¡Y ha llegado el día y el momento! 

Mira el vídeo... 




¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!

¡HAY UNA NUEVA OBRA PARA TODOS LO QUE LES GUSTE LEER!

Podéis adquirirlo en Amazon ya 

Os dejo los enlaces 

Sí, quieres adquirirlo, en... Ebook y lo sabes.
lo tenéis gratis con Amazon Unlimited Kindle y un precio asequible. 

Habrá que esperar un poco más para la versión en Tapa blanda. 



Es una obra de Relatos y Poesías que giran entorno a la piel, la valía, el estar y las relaciones. Una forma de recordar lo valiosas que somos lo orgullosas que estamos por estar aquí, lo mucho que, que queda por hacer y una carta íntima donde me desnudo. 


Los relatos son un guiño a la fantasía con toques vivenciales, las poesías son la rebelión a mi boca. 


Para aquellos que lo quieran adquirir... Ya saben. 

GRACIAS POR PASAR Y DESCARGAR MI OBRA 

KEREN T. BIEBEDA 
En... 

©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Buenos días, Ainhoa! Muchas gracias por tus deseos. También, gracias por pasarte por mi blog y además dejar comentario. Saludos!!

      Eliminar
  2. Nunca dejes de hacer aquello que de verdad quieres. Uno debe escribir siempre lo que le dé la gana. Ya habrá quien te siga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cabrónidas! Gracias por este paso por mi blog. Y agradezco tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar