Recopilatorio de las fiestas pasadas- Mis cosas (Festivo)

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!




Poco a poco volvemos a la normalidad de nuestros verdaderos días, realidades que se van formando, deseos que hemos apuntado, acontecimientos que se suceden y la parábola para remontar este mes de enero, algunos han sido más listos y han esperado a las rebajas de enero. Otros estamos, con la dicha de los regalos inesperados con un duro menos en el bolsillo y maldiciendo haberse concedido este año unos caprichos. Porque un mes entero sin dinero es muy heavy. Pero sarna con gusto.. no pica. 

Así que disponible para leer y para mostrar lo que se ha cocido a aquí en casa de los rinconeros. Hoy vengo a registrar algunas cosas, por si hay a alguien que le interesa y porque me apetece. 
Por aquello de que, ya solo queda enseñar los regalos de reyes y ponerse a dieta otra vez, porque vaya comilonas que aun se repiten estos días, costará bajar esos kilos ja ja ja ja !

NAVIDAD

 DESDE LOS OTOÑOS

La fiestas se acercaban con un atardecer en el que, mi madre y yo, caminamos desde Ripollet hasta Montcada i Reixach para comer juntas. 

 En este día en el que los nervios ya estaban a flor de piel y que lo pasamos tan bien, descubrí un nuevo tipo de café y para ello, nos lo tomamos en un merendero de allí. Hicimos fotos y nos reímos mucho, recordaréis este día en Instagram porque repetí de selfi unas tropecientas veces y es que el otoño, es la estación por excelencia para vivir las caminatas Y SIN EMBARGO YA ESTABAMOS PENSANDO EN NAVIDAD Y JUNTARNOS. Luego la cosa ha sido más rara pero bueno, algo es algo. 

Cerdanyola del Vallès (Vallès occidental, Barcelona)



Si algo ha habido ha sido visitas al pueblo de al lado y fotografías como churros que han ido de paisajes a 'selfies' pero claro, en este momento de ésta fotografía, en principio la idea era clara: Fiestas= a buen ambiente pero pronto se fue ofuscando todo y me sentí más bien con la sensación de que habían robado la navidad, aun así hay algo más, para estos días. 






Y EL GRAN DÍA LLEGÓ...




Ya sois conocedores de que me hice un capricho, bueno, unos cuantos y estos fueron. Se queda la cosa con libros a mansalva. 

Acabando y comenzando el año con una lectura fantástica de la que ya he hablado y no puedo parar de hacerlo. 




No he he echo ninguna reseña en mis blogs pero en cambio he dejado algo por FACEBOOK, por si quieres echarle un vistazo AQUÍ EN ESTE ENLACE 

Sin olvidarnos de nuestra querida Diana Buitrago y su Kharos: Almas de plata y la reseña y entrevista que podéis encontrar en éste blog. 





Entre mis elecciones para este año, sin contar con los que me dieron antes de las fiestas. se encuentran géneros:

SOCIEDAD 
FEMINISMO
AVENTURA
POESÍA 
ACTUALIDAD 

Y DOS MÁS QUE FUERON REGALOS QUE ADORO Y ESTOY DESEANDO HINCARLE LOS OJOS. 


SIN OLVIDARNOS DE ALGUIEN A QUIEN ESTOY DESEANDO LEER PERO QUE NO VOY A DECIR. SI HAS VISTO MIS STORIE ESTOS DÍAS LO SABRÁS. JE JE !

Bien, puede que haya paseado más por la naturaleza que por la ciudad y es por eso que como ha llegado una cosita nueva a mi vida, pongo la fotografía. No me gusta nada cómo salgo pero es algo bueno y no voy a mentir, tengo mucho miedo. 




Y así comienza mi despedida de las fiestas, con ésta última fotografía y otra que no se enseña ji ji ! 
Aviso que me estoy adentrando en el lado oscuro de los géneros literarios y me está encantando. No sé si es bueno o malo, pero lo estoy disfrutando mucho. 

Para acabar, comienzo estos días una lectura corta que está entre cuatro posibilidades que he dejado en las redes sociales. 

Hasta aquí el recuento en fotos y libros sobre mis fiestas con la dicha de que poco a poco vayamos mejorando en todo aquello que queremos. 

¿LOS REYES HAN HECHO SU APARICIÓN O POR EL CONTRARIO TE HAS ECHO UN AUTOREGALO?

Como manda el calendario, los viernes se rebaja los motores y quiero mostrarte esa película que ha sido visionada en éstas fiestas... 

***

GRACIAS POR PASAR POR ESTE ESPACIO 
GRACIAS POR LEER Y COMPARTIR
UNA VEZ MÁS, GRACIAS POR 
COMENTAR Y DEJAR TUS IMPRESIONES. 

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Hola, muy buen recuento se ve que has estado bastante ocupada. Te dejo saludos y que el año pinte bien para tí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar