Micro-relato: ¿De qué quieres morir hoy?

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

HAKEEM JAMES

TEXTO,  escribo, reescribo, reviso, reescribo, reviso, Texto, lo leo, lo releo y cuando por fin lo envío, el tuit, un sentimiento recorre desde el centro de mi corazón a todas mis extremidades, la sensaciones de percibir todos los posibles daños venideros: Acusaciones, reproches, indirectas, miedos, rechazo, burla, vergüenza, los monstruos están ahí para revisar cada tuit acaso sea que hablen del miedo de mi tuit. Soy miedo directo e instantáneo, donde las interpretaciones se suponen, donde los descartes están a la carta donde escribir pareciera que ha quedado en segundo plano, para sufrir la ruleta de la fortuna, ¿Con qué miedo te vas a matar ahora? No busco sostener tu tranquilidad, camino y rescribo mi tuit, mi entrada y mis posts para poder llegar al entendimiento de mi comunidad por y para ellos. No te hago un favor al recibirte y dejar que pases, no estoy de tu parte, sino de la mía, de mi fe, de mi esfuerzo y mi recorrido, no soy la perfección buena pero tampoco soy un miedo porque sí. La resolución de la suma de los fracasos antaño, fallas y reiterados reproches, van a todas para recoger, el miedo que ahora transformado en redes, me acusa en los huesos y en la piel. A quien intento engañar revisando la repercusión… NUNCA SE ES SUFICIENTE PARA EL (EX)PECTADOR, NUNCA SE ES DEMASIADO BUENO, NUNCA SE ES LO SUFICIENTE PARA LOS OJOS QUE JUZGAN, SOLO PUEDO CONFIAR EN LO QUE HAGO Y CON EL TIEMPO… SABE EL TIEMPO QUE CORRE A TODA PRISA PARA NO DEJARME DESCANSAR, POR QUE EL TIEMPO PARA ESTA PIEL… ES MUERTE EN VIDA. Y muero un poco más cuando crees que estoy para ti, para tu privilegio o para la herida que crees que hay que taponar para hacer acallar tu malestar. No, el éxito no es estar en boca de todos… sino haber superado esos miedos. Y EL (EX)PECTADOR SEGUIRÁ ESPECULANDO, ¿CON QUÉ OTRA OBSESIÓN QUIERES MORIR? Hay una nueva enfermedad a la que adoctrinarse y padecerse para la supuesta normalidad. ¿DE QUÉ QUIERES MORIR? He elegido esta via porque es la que amo, no la de la fama… o la de las criticas… o la de las advertencias en forma de frases… SOY MI MAYOR JUEZ. Y puede afectarme que me digas que no soy válida pero mi propio juicio es MI MAYOR CONDENA.

Comentarios