Nota informativa: Nueva dinámica Marzo 2022

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN!


¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


 Muchos saben por qué es la entrada de hoy. Este viernes en Instagram y Facebook, realicé una encuesta en la que os hacía la propuesta para poder decidir, que rumbo tomarán a partir de ahora los relatos que se sucedan en el interior de la cuenta, de El Rincón de Keren. Es decir, en este blog. 

Dejé saber que ya hacía tiempo que quería cambiar de dinámica y tal y como lo dejé publicado, también lo hago saber aquí. La gran mayoría de los relatos que he escrito hasta ahora, son con personajes de mujeres, que han vivido y viven sucesos dolorosos, sorprendentes o difíciles. Esto, no cambiará. Sin embargo, lo que si cambiarán son las imágenes a las que estáis acostumbrados. En efecto, ahora los personajes, sean hombres o mujeres, serán de tez negra. Obviamente iré alternando, pero en su mayoría seguirán esa línea. 

Se puso como elección las siguientes propuestas... 









Puede parecer repetitivo para aquellos que ya vieron lo que sucedió este fin de semana, pero desde el blog, hay otros usuarios, que no entran a mi cuenta de Instagram, y además, tengo algo que comunicar sobre mi cuenta @liricayletrask , o como yo y la capitana le llama, LyL, versos en constante variación. 

LO NUEVO DE LÍRICA Y LETRAS

 En este caso, habrá una nueva colaboración que espero que os guste. Al canal llegará una persona a la que admiro fervientemente y que me ha apoyado en los momentos más duros de mi vida. Nuestras conversaciones tan extensas, un día las comentábamos por aquello de que sería divertido hacer un audio y contar nuestras ideas locas. Nuestros subes y bajas y nuestras reflexiones. Han pasado años hasta que por fin nos hemos decidido y lo hemos materializado. Mi canal #LyL ya lleva al menos 3 años en la red, si quitamos el único audio que grabé en Ivoox que quedó en el olvido. 

Entonces, tal y como he hecho saber desde las 'storie' este mes de Marzo, finalizando hasta llegar al día 31 tendréis una una colaboración a la que he llamado, EL CAFÉ CON LÍRICA Y LETRAS, 
la persona que hablará conmigo ese día espera, tanto como yo, que os guste y que podamos seguir creando más contenido parecido con distintos temas. De igual modo, en la misma línea pero con tema diferente, habrá otro proyecto, del que seréis conocedores para el mes de abril. 

Dicho queda, que este 31 de MARZO TENÉIS UNA CITA EN LÍRICA Y LETRAS



No quería marcharme sin deciros, que este fin de semana además de currando, ha sido reparador. Ha habido un poco de todo, y es por eso que espero que hagáis lo mismo, daros descansos y seguir a tope con lo que os gusta. 

De este modo, me gustaría matizar, que tomaré más tiempo a la hora de realizar textos para esta comunidad, que va creciendo poco a poco, a fin de ofrecer mejor material así como de lograr darle mimo, paciencia y el tiempo que necesite para cada publicación. 

No me voy sin dejaros antes unas fotos de mi fin de semana, que me ha echo mucha ilusión y no presumo nunca. 










Nos vemos el viernes, para novedades literarias y todo lo que concierne a los libros de los devoradores que me seguís y la escribición.

FELIZ INICIO DE SEMANA, RINCONEROS/AS

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU SEMILLITA 
🌱🌱🌱
P.D. La persona que decía esta frase sigue en mi pensamiento, era muy amigue mía hasta que la cagué... quisiera contarle tantas cosas y no me quiere hablar... 
Gracias por dejar tanto de ti, en mí. 

Por si te has quedado con ganas de leer más cositas... te dejo la entrada publicada en 

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Gracias por la información! Estupendo tu finde, paseo, sofá, libro, manta y café. El mejor plan! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar