Todo al verde

¡BIENVENIDOS AL RINCÓN DE KEREN! 

Esta entrada es por liberación y por salir un poco de lo de lo de siempre. 





TODO AL VERDE

RELATO: 

Quise ser viento, marea, acariciar mi cabellera con el rocío del sol, o de la mañana. Puestos a elegir, dejar que surcáran los sentimientos encontrados al verme cubierta de una visión del todo anestesiada, del dolor o de la pérdida. 

Estoy aquí,  él ya no, y mi vida sigue. En un momento, pensé que ya no había nada por lo que seguir y comencé a practicar aquello que mejor se me daba. 
Barcelona 

Supe entonces, que el verde instaurado en el pensamiento debia ser como agua de mayo a los ratitos de calma que en un día de sosiego, mal perdí por girarme a y mirar atrás. Me encanté, tras las pigmentaciones varias en el campo de visión de una flor que me llamaba, me invitaba a elucubraciones de mi sentir. 



Siento, que la vida me llama, aunque harta y borracha de alegría, el pensamiento siempre maná de lo poco habituado y elije por antonomasia, lo conocido. Sí ese dolor estuvo como escaparate de la noches instando como salvavidas ahogar el motor que encendía la desidia, créeme, aún no he parado. 

Necesito sentir, que estoy aquí segura, en la calma de una conversación y no en la retaguardia y alerta por si me vas a dañar, o por algún motivo, dar paso a lo inestable.

El pensamiento juega su partida y comienza a indagar, si lo que me dices, cómo lo haces, cómo coincide con un pasado cercano, al mal que un día hubo...

"No te quiere" "No quiere ser tu amiga" "Qué rídicula eres" "Qué mal lo haces" "Seguro, que no es de fiar" 



Los sueños traen despertares de pesadillas que atormentada, por si no tuviera suficiente, anestesia la vida, el camino, y hasta las ganas, con la premisa del "Debes tener cuidado". 

No es sólo el pensamiento, el espejo al otro lado, hace eco en la gente "No me inspiras confianza" "Yo no tengo esa paciencia, adiós" «Goshting» Seré de lo que ocurre afuera, pues choca de lleno con mis pensamientos y coinciden con mis advertencias, "LO ESTÁS HACIENDO MAL" 

Cómo remolinos de una estancia en este mundo, que te zarandea y te vapulea para no darte cuenta, de lo que sí es preciso... Alejo el pensamiento, con ciénagas en los ojos, no es casualidad, me siento mejor...
En las noches, la algarabía calla, mi mente calla, y puedo apagar el teléfono tonto... Soy yo y las letras, que durante el día, soy la creatividad, de una mañana ilusionada, con algo cómo el saberse sola, saberse en sosiego, y no poder lidiar con el devenir de un momento que colapsa los sentidos, a ideas en ráfagas..

Soy, una mañana cualquiera, con el viento sobre mi cara, mi mirada en las letras, y un tiempo que apuesta por mí, 
¿Seré capaz de gastarlo, debidamente? 

Al tiempo, le he cogido respeto, a la vida, nada de trucos, y a las gentes, el temor con la prudencia debida, hasta el punto de alejarla..

Es entonces, cuando verde, es verde para mí caminar...

De la letanía de saberse incapaz harta de no encontrar lazos de amistad, me sé sola, y sola, anduve, por años... En una fiesta de luces y climatología, que son hoy, el pasaporte hacía, mi resorte.

Cómo resuelva lo demás... Está cargando... Mientras... 

Todo al verde.

-------

Gracias 😘 por pasar por este espacio..
Gracias por dedicarme un momento a reconocerme.
Gracias por tu TIEMPO. 

SI QUIERES ALGO MÁS PERSONAL...
LA MANO QUE DA... HISTORIAS CON "K"- AQUÍ

©El Rincón de Keren

Comentarios