Ir al contenido principal

«Venganza» | RELATO

¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! 



- Me gustas...

-Yo solo pretendía que nos sintiéramos bien

-A lo mejor deberías aprovechar las oportunidades...

-Estoy muy bien solo... Quiero decir, no me interesa nadie y nunca me lo ha interesado. 

Tras los meses hablando, bajo una capa de amistad, la buena relación, se fue al traste. 

Ambos querían tener la razón. 

-No necesito que alguien me eleve, soy así

-No digo que necesites que empujen , sino tomar carrerilla para poder volar solo...- fijó su mirada en su reacción

«Ahora se va a enterar quién soy yo»

-Creo que no vale la pena que sigamos hablando.

La relación se dio por zanjada. 

Ella, que se vio en un espiral de incertidumbre, escribía sin cesar , lloraba y a menudo repetía obsesivamente "No eres una buena amiga" 
Para cuando los meses pasaron, se habían olvidado. Encontrando después de 9 largos meses aque «ticket». 

-Me sorprende que aún lo conserves 

-Lo encontré por casualidad...

- ¿Nos tomamos un café? 

La tarde se terciaba bajo un manto de terral , viento y bochorno. Sudar era una cosa, otra cosa era llover a mares mojando la camiseta. 

Hablaron se encontraron y los silencios no eran una excusa: Tenían mucho que contarse. 

Dejaron a un lado las diferencias y se dejaron ser amigos, compañeros, personas que se encuentran para conversar, reír o animarse. 

-Tio ésta es la tuya. Ya sabes lo que tienes que hacer

-No, de verdad, me cae bien. 

- ¿Tú sabes la cantidad de seguidores que te van seguir solo por saber de ella? 

-No es algo que me importe - le miró de reojo Roberto a su amigo Ángel 

-Al menos, habla con ella de lo que te hizo sentir. No es justo que sufrieras tanto. 

Tras las semanas, el calor no cesaba. Cada uno haciendo sus vidas y llevando a cabo todos sus proyectos, de vez en cuando se hablaban, se enviaban mensajes y se apoyaban. 

-¿Te vienes a echar un café? 

-¿Y eso? 

-Estoy desanimado. Siento que mi vida es un infierno, siento, que nada me sale bien. No encuentro trabajo, y para colmo, sigo viviendo con mis padres, ¿Es un buen motivo? 

Marga escuchó y aconsejó. Aunque algo no cuadraba. Roberto era una persona con alta estima en sí mismo, y no encajaba con lo que decía. 

-Siento que no estoy haciendo lo que quiero, todo me sale del revés.- objetó mientras una risilla malévola asomaba 

-A lo mejor , estás viéndolo desde una perspectiva equivocada. 

Debatieron posibilidades, le aconsejó, le escuchó y hasta se rieron de todo lo sucedido. Para cuando se despidieron, el la abrazo 

-Gracias 

Se despidieron y Marga sintió cómo su mundo se derrumbaba, pues todo lo que estaba pasando Roberto, era en sí, todo lo que ella estaba superando..

Mensaje: 

23:00✓ 
No estoy bien... 

23:30✓ 
Algo se te ocurrirá para resolverlo... 

23:32 
¿Algo cómo qué? 

Esa noche Marga trasnochó, no podía concentrarse, una tristeza le embargó. Mientras una llamada surgía al otro lado de Tarragona hasta Huesca. 

-¿Lo has conseguido? 

- Sí, está mal

- De acuerdo, con esto será suficiente para que pueda tomar más sesiones hasta enero. 

-¿En serio eres tan mala psicóloga que tienes que recurrir a esta clase de alimañas? 

-Tienes tú venganza, ¿No? 

FIN. 


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, Mar!! Me lo he pasado bien creándolo. Ando de bólido con una cosa. Y me ha encantado que te haya gustado mi relato. Saludos, y gracias!!

      Eliminar
  2. Apuesto a que la psicóloga obtuvo el título porque copió en los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por que no sabía de marketing para venderse, que podría pasar jajajja Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Hola, Keren. Cuanto tiempo sin leerte, mil gracias por estos regales lectores.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! mucho tiempo sin verte por aquí. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

Podcast- Lírica y Letras

Me Gusta

Entradas populares de este blog

Relato: Confidente luna

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! -imagen propia- Roquetas de Mar En constante movimiento, nos observamos declarando nuestro amor con miradas sinuosas en un grupo de cinco. Solo que tú, quieres a otra y yo lo que me conviene. El reparto no es equitativo, pero las miradas desnudan el alma y hasta el corsé paseando por aquellas playas paradisíacas en las que te habías enturbiado hasta los acertijos más rocambolescos para conquistar a aquella rubia de bote y de ojos azules. Andabas de acá para allá, de pelea en pelea y no sabías cómo complacer los deseos insatisfechos de aquella joven. Pero cuando nos mirábamos... Ay! cuando nos mirábamos! Si el silente rumor del mar hubiera quebrado para alentar a dos corazones inciertos a los paseos más excitantes entre pestañeo y media sonrisa. Embobados por una una mirada bobélica caricia más. Pero lo cierto es que a veces, me parecía que eras más cómo la mar, más cómo las constelaciones, que parec

Sueños destripados

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Imagen retocada extraída de Google Manos protectoras  Supieron cuidar pero jamás dar un aliento Cada pequeña esperanza  Derrotada con la más nimia palabra Caminante de la vida,  Exploradora en el gusto Jamás dejaste de soñar  Efímero como un segundo  Detuviste tus ganas de crecer Enterrando sueños mágicos que  No llegaron a su punto álgido  "Esto no sirve"  "Aquello nunca será de provecho"  Somos magia encajonada  Solo los que sueñan con fuerza y Despliegan ese poder  Alcanzan la realidad en su mente.  Acude a tu mente pero  Jamás desaparecieron las ganas  Sueños destripados Imaginando lo que pudo ser  Qué no es y  Lo que te hubiera gustado explotar El camino fue sin perder ese rescoldo de polvo de hada Emerge de tus más escondidos interiores Basta un chasquido  Basta una ilusión  Para esbozar una sonrisa porque  Aunque hayan pa

Cuento: La manzana triste

¡Hola mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! RELATO:  En tierras muy lejanas, un árbol engendraba ricos frutos de los que a su algarabía albergaba multitud de caracteres entre tantos frutos. Un día entre ellos, que lucían resplandecientes nacieron unos nuevos frutos. Entre ellos se hacían elogios, lucía alegres, cada mañana se sonreían y se aconsejaban, reían y se hacían bromas y, además, gozaban de el temporal que les hacía más grandes y sabrosos. Habían visto cómo muchos y muchas de los frutos habían perecido en el intento de convertirse en los exuberantes frutos que caerían al suelo para ser liberadas.  Un día, entre la juventud, comenzaron hacer su día: se mecían y dejaban que pasaran los días al radiante sol que les alumbraba y conseguía las mejores fotos de los humanos. Los humanos se hacían fotos bajo los frutos más dulces y más hermosos. Pero un día cayó una tremenda tromba y las manzanas, comenzaron a inquietarse, pronto todas adquirieron una a