«Venganza» | RELATO

¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! 



- Me gustas...

-Yo solo pretendía que nos sintiéramos bien

-A lo mejor deberías aprovechar las oportunidades...

-Estoy muy bien solo... Quiero decir, no me interesa nadie y nunca me lo ha interesado. 

Tras los meses hablando, bajo una capa de amistad, la buena relación, se fue al traste. 

Ambos querían tener la razón. 

-No necesito que alguien me eleve, soy así

-No digo que necesites que empujen , sino tomar carrerilla para poder volar solo...- fijó su mirada en su reacción

«Ahora se va a enterar quién soy yo»

-Creo que no vale la pena que sigamos hablando.

La relación se dio por zanjada. 

Ella, que se vio en un espiral de incertidumbre, escribía sin cesar , lloraba y a menudo repetía obsesivamente "No eres una buena amiga" 
Para cuando los meses pasaron, se habían olvidado. Encontrando después de 9 largos meses aque «ticket». 

-Me sorprende que aún lo conserves 

-Lo encontré por casualidad...

- ¿Nos tomamos un café? 

La tarde se terciaba bajo un manto de terral , viento y bochorno. Sudar era una cosa, otra cosa era llover a mares mojando la camiseta. 

Hablaron se encontraron y los silencios no eran una excusa: Tenían mucho que contarse. 

Dejaron a un lado las diferencias y se dejaron ser amigos, compañeros, personas que se encuentran para conversar, reír o animarse. 

-Tio ésta es la tuya. Ya sabes lo que tienes que hacer

-No, de verdad, me cae bien. 

- ¿Tú sabes la cantidad de seguidores que te van seguir solo por saber de ella? 

-No es algo que me importe - le miró de reojo Roberto a su amigo Ángel 

-Al menos, habla con ella de lo que te hizo sentir. No es justo que sufrieras tanto. 

Tras las semanas, el calor no cesaba. Cada uno haciendo sus vidas y llevando a cabo todos sus proyectos, de vez en cuando se hablaban, se enviaban mensajes y se apoyaban. 

-¿Te vienes a echar un café? 

-¿Y eso? 

-Estoy desanimado. Siento que mi vida es un infierno, siento, que nada me sale bien. No encuentro trabajo, y para colmo, sigo viviendo con mis padres, ¿Es un buen motivo? 

Marga escuchó y aconsejó. Aunque algo no cuadraba. Roberto era una persona con alta estima en sí mismo, y no encajaba con lo que decía. 

-Siento que no estoy haciendo lo que quiero, todo me sale del revés.- objetó mientras una risilla malévola asomaba 

-A lo mejor , estás viéndolo desde una perspectiva equivocada. 

Debatieron posibilidades, le aconsejó, le escuchó y hasta se rieron de todo lo sucedido. Para cuando se despidieron, el la abrazo 

-Gracias 

Se despidieron y Marga sintió cómo su mundo se derrumbaba, pues todo lo que estaba pasando Roberto, era en sí, todo lo que ella estaba superando..

Mensaje: 

23:00✓ 
No estoy bien... 

23:30✓ 
Algo se te ocurrirá para resolverlo... 

23:32 
¿Algo cómo qué? 

Esa noche Marga trasnochó, no podía concentrarse, una tristeza le embargó. Mientras una llamada surgía al otro lado de Tarragona hasta Huesca. 

-¿Lo has conseguido? 

- Sí, está mal

- De acuerdo, con esto será suficiente para que pueda tomar más sesiones hasta enero. 

-¿En serio eres tan mala psicóloga que tienes que recurrir a esta clase de alimañas? 

-Tienes tú venganza, ¿No? 

FIN. 


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, Mar!! Me lo he pasado bien creándolo. Ando de bólido con una cosa. Y me ha encantado que te haya gustado mi relato. Saludos, y gracias!!

      Eliminar
  2. Apuesto a que la psicóloga obtuvo el título porque copió en los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por que no sabía de marketing para venderse, que podría pasar jajajja Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Hola, Keren. Cuanto tiempo sin leerte, mil gracias por estos regales lectores.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! mucho tiempo sin verte por aquí. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar