La magia | Blog Literario 'Relato'

¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN! 
¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! 


Siento, creo
Creo que te he fallado, donde las aristas del pasado han creado forma, sombras, y dolencias desmedidas. Lubricas tus ojos, con la senda de la caligrafía. En ellas enmudecen tus miedos, terrores o fallecimientos. Porque vives , y mueres otro poco cuando te dejas la tinta en ello. Y lloras, gritas, saltas o bailas, pero nunca puedes dejarlo. 

Se te antoja una desconexión, pobre infeliz que cree que puede dejar de escribir. Basta una marcha para disparar el pensamiento y lograr la chispa que prende fuego. Cuántas veces habrás pensado que puedes, debes o te gustaría desistir... Estás atada ella, cómo una promesa de sal y limón cuando de niña en la noche, con los ojos como platos, levantabas el meñique y reiais cómplices con aquellas palabras. No, es justo que no lo dejes , no puedes, y de antemano te te digo, que es tatuaje que quedó impregnado en tu piel con el detonante de un libro, un consejo y una pelicula.¿ A caso no escuchas esa canción agridulce que te hacía pensar esa persona y crear poesía? No, no es un mal, no es la excusa para crear. Vive en tí, vive dentro de la epidermis para expulsarse en forma de arte. Porque lo has vuelto un vivir , sentir, una droga creada con el buen hábito. 

Hay días mejores , hay días peores, pero siempre vuelves cómo esa canción que te pone de buen humor. ¿Lo sientes? Esa sensación de libertad, de despojo, de calma, de regocijo... Cuál navidad de niña. Gracias a eso , ves lo oscuro cómo algo bello, ves la alegría con algo de mucho calado y ves lo mundano cómo algo de lo que aprender. Sabes, que de esto no solo se escribe y se deja. Sabes que es una batalla, un rumiar, un quejido que hasta que el rumor no cesa está dentro de tí. Y si no sale... ¡BOOM! estalla dentro de tí cómo una granada. 

Por eso sabes que lo que se queda dentro, no es pura fantasía, es magia , es poder, es Valentia, y sobre todo es el sueño hecho realidad que siempre quisiste desde ese momento en que leíste o conociste a ese autor o autores de pequeña/o. Y es ese efecto de verte haciendolo porque no podrías vivir sin ello... Qué te hace tan especial. A tu manera, con más o menos calado, sabes que lo importante es la sensación después de escribirlo. 

Sabes, que nace y se recrea en tí con furia y necesidad. Por ello ... 

Escritura es deseo mágico que vivir. Y todo lo que es vida, es bien. 

©El Rincón de Keren 

Comentarios

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *